Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 267
    Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

Saben, no se si es mucho pedir, pero siempre quise modificar los emoticonos de mi cel, quisiera, si es posible, un Elf que permita agrgar emoticonos al celular, cuando escribas por ej, xD aparexca una carita con xD, T.T tambien, o 0.o, o al escreivbir una palabra u onometopella como jajajajaja, tal como lo es en el messenger.......

Personalmente creo que si es posible, porque asi como el Elf FileReg, permite cambiar los iconos a formatos desconocidos, este lo unico que hara sera agregar un icono al escribir un comando.....

Que les parece mi Idea?????

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Saben, no se si es mucho pedir, pero siempre quise modificar los emoticonos de mi cel, quisiera, si es posible, un Elf que permita agrgar emoticonos al celular, cuando escribas por ej, xD aparexca una carita con xD, T.T tambien, o 0.o, o al escreivbir una palabra u onometopella como jajajajaja, tal como lo es en el messenger.......

Personalmente creo que si es posible, porque asi como el Elf FileReg, permite cambiar los iconos a formatos desconocidos, este lo unico que hara sera agregar un icono al escribir un comando.....

Que les parece mi Idea?????
    Seria util pero solo en el cel en el que tengas el elf...al que le lleguen los mensajes no lo notara...

Seria bueno uno que borre las bandejas de los mensajes al X tiempo...o cuando detecte el "95%"...para evitar ese mensaje de que casi se llena la memoria...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

creo que la idea de Jaier32 es buena pero no para tomarse encuenta para que los iconos sean enviados al otro telefono, sólo que los iconos se muestren en el nuestro y ya, igualmente cuando la persona reciba el mensaje le saldrá "xD" mientras que nosotros vemos una carita.

buena idea, me gusta

y la propuesta de Sutol es util igual.

Aprendamos C++! y asi hacemos nuestros propios elf rapido! xD

Experto

si, es verdad tendremos que estudiar mucho xD. para aprender c++ pero esto va a ser con el tiempo, por que va a ser mucho trabajo y tiempo para dominarlo y poder crear elfs si alguien tiene un tuto de c++ tal ves podria hacer el favor, de adjuntarlo o si alguien tiene conocimiento que nos ayude a entenderlo bien.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por julionaru Ver mensaje
    si, es verdad tendremos que estudiar mucho xD. para aprender c++ pero esto va a ser con el tiempo, por que va a ser mucho trabajo y tiempo para dominarlo y poder crear elfs si alguien tiene un tuto de c++ tal ves podria hacer el favor, de adjuntarlo o si alguien tiene conocimiento que nos ayude a entenderlo bien.

saludos
    aqui hay uno, son como 80 paginas bueno, este es mas corto que el de assembler

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Proyecto ELF - Top Sony

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Exelente idea
    veo que han progresado mucho en tan poco tiempo

bueno yo tengo una idea para un elf, hace un tiempo fué postiada en el foro de elfpack (no por mí) pero me pareció muy buena, la idea es crear un elf que cuando eliminemos un archivo (fotos, videos, etc) este no se elimine si no que sea movido a una carpeta llamada "papelera" la cual tenga un maximo de capacidad, por ejemplo algo como 5 Megas y si se pasa se vaya vaciando en orden de antiguedad, ademas popdría funcionar con un .ini en el cual se pueda configurar la capacidad de la carpeta.
    ¿Que les parece?
    creo que es dificil pero no imposible
    salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pueden poner atajos en la ultima pestaña?

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Lo que pasa es para aprender c++ deben de aprender o leer de c ( que es son los fundamentos ya cuando tengas bien la idea de la programacion estructurada(todo conlleva de aprender los tipos de variables, metodos, funciones librerias y la declaracion de estos) entonces ahora si aprende c++), si entienden c entonces c++ les va ser mas facil, diculpen que este ausente pero la uni me trae como loco hehe de todas maneras sigo checando todo Pense que era mas facil pero hay que checar paso por paso y ahora java me trae asi .... de todas maneras cuando ya tenga algo lo posteo vale bueno saludos (checando .......)

Top Android Avatar de snoopypunk
    Móvil
    -

Talking Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony

Hola amigos ami se me ocurrio si se podra hacer un elf que reprodusca sonidos al entrar en los menus y submenus que aparecen en el cel como cuando vamos a enviar un archivo por bluethoot o al posicionarse sobre un archivo y le damos en la opcion mas y se abre un menu de opciones y al desplazarnos por las pestañas de nuestros ericsson, tipo motorolas supongo que han visto y escuchado como hacen los motorola al hacer lo que les explico anterormente, a mi parecer sera genial, y si en algo puedo ayudar yo tengo los soniditos esos de los moto aqui los dejo a su disposicion.
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

hola de nuevo se me ocurrió que talvez se podrían modificar los elf Unrar y un7zip para que el cel descomprima estos tipos archivos para complementar con el filereg, estos elves estan para siemens pero talvez se pueden modificar haciendolos compatibles para un sony ericsson, sé que son distintos (siemens y sony) y no sé si pueden modificarlos o habría que crear el elf desde 0 pero se los dejo por si les gusta la idea.
    salu2
    Archivos adjuntados
    Última edición por zanack; 06/09/2008 a las 00:13:29

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)