amigo es que no es solo iron master es hussein el es el creador del bookmanager necesitarian pedirle permiso al autor pero no lo creo si hubo pleito con otro mod que se hizo no creo que sea bueno publicarlo a menos que hussein lo autorize
amigo es que no es solo iron master es hussein el es el creador del bookmanager necesitarian pedirle permiso al autor pero no lo creo si hubo pleito con otro mod que se hizo no creo que sea bueno publicarlo a menos que hussein lo autorize
està ermoso ese bookmanager pero es imposible seder los derechos ya que hussein yo no se de que agina es me la podrian indicar???
como puedo meter parches y elfs a mi w610 porfa diganme se lo agradesco
esto no va aqui amigo!
pero te ayudare
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
saludos!
Bueno Yo tambien me uno a la peticion de book manager con acceso a la FS este ELF nos vendria muy bien a todos ya que es una "Hermosura" y les serviria a las que no tienen el parche de 4ta y 5ta Pestaña yo no veo el conflicto ya que Iron Master libero los parches de 4ta y 5ta pestaña ademas de que seria una version "mod" (Si Me Equivoco Corriganme)
Espero Que el Creador de este MOD lo publique![]()
Última edición por OSCARHB; 21/10/2008 a las 21:02:34
que modelo de telefono es el que no tiene elparche de la 4ta y 5ta pestaña?
se que el w710, no si si hay mas, hay usuarios "courageux" que ya estan trabajando en portar el parche!
bueno, el BM con las pestañas de los screens, al fin lo termine!, 100% all plataforme!
solo una cosa, no exite aun, con las funciones existentes en la libreria, forme de copiar archivos HACIA el tpa (con la estructura del browser que se crea...), no se si me explico, luego de escoger la opción copiar/mover la pantalla que se ve con las opciones
Memoria del telefono
Memoria stick
No logro encontrar forma de adjuntar a esa ventana las opciones:
tpa
IFS
como en el parche...
La mejor arternativa termina siendo un elf como el de Hussein, mobilefar, que usa otros metodos para poder copiar y mover archivos...
por otro lado, he intentado conversar con Hussein pero me ignora :P
Última edición por myrzeug; 21/10/2008 a las 21:30:39
y si myrzeug capaz que hussein se molesto en ver el BM de esa forma verdad? en una de esas el queria hacerlo o algo por el estilo.
que pasaria si posteas el BM obviamente dando parte de los creditos a él?
hay muchas versiones de los elf modificadas por otros usuarios que no han sido sus creadores.
"courageux" es de mobilefree myrzeug?
saludos
Hey Amigos por que tan abandonado:este proyecto vamos que no decaiga el animo
Por cierto que paso con el Book Manager de myrzeug veo que tiene su cuenta inabilitadaen que termino lo de los creditos y todo eso?
![]()
antes era Banned, pues lastima que no se puedan postear esas cosas por lo visto el creador original se molesto no entiendo entonces para que dejan ver el archivo del codigo fuente del bookmanger, cualquiera podria coger y modificarlo a gusto y postearlo incluso cambiar los creditos ya que es muy facil de cambiar los creditos y poner el nombre de uno o como quiera bueno creo que ya no se va a postear ese elf, aunque mas de uno ya lo tiene no se si el mismo de myrzeug u otro que ellos mismos hallan modificado, yo tengo un w810 y no le veo tanta la necesidad de ese, aunque se ve muy bien, pero afortunadamente para el w810 esta libre el parche y se configue facil, bueno y felicito a myrzeug que logro hacer su elf es muy inteligente ademas de portar nuestros dyn_const que tanto nos a servido ¿y ahora que el no esta quien nos ayudara con los dyn_const?, y creo que otro cel que no tiene el parche de la cuarta y quinta pestaña es el w300, y cambiando de tema cuanto vale pues ese famoso parche que se llama algo asi Extended File Manager de IronMaster es muy costoso o que y como se adquiera ???? bueno saludos a todos ojala no haya hecho algo malo al decir lo que pensaba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores