una idea para un elf, seria un editor de ini's, ya que a veces subimos elf's que no nos funcionan por alguna linea sin quitarle el ; o por una mala configuracion. Que creen?
una idea para un elf, seria un editor de ini's, ya que a veces subimos elf's que no nos funcionan por alguna linea sin quitarle el ; o por una mala configuracion. Que creen?
@randyok@
Para eso necesitas el FileReg, el VEF y el STE...
con un ini para tu telefono puedes editar desde el telefono cualquier texto plano que el block de notas pueda abrir..
creo que mas que el filemanager es el elfmanager el que da los codigos a estas carpetas... hoy hablar de ello en el foro ruso, buscaré a ver de que se trataba...
quisiera ayudar!... peor no se C++![]()
man, Sutol dejo un tutorial basico de C++: Proyecto ELF - Top Sony - Página 2 - Top Sony
es muy bueno, ya que estoy estudiando Sistemas y me interesa![]()
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pues yo se c++(me falla algo lo de los apuntadores pero de todas maneras creo que si puedo claro siguiendo estudiandole) y estaba viendo la libreria pero tengo que analizarla bien hehe muchas variables y constantes hehede todas maneas si quiero ayudar y creo que todos es asi bueno saludos
Necesitamos ayuda en cuanto a la imagen, he analizado el codigo, se que no lo bastante pero aun no lo logro encontrar donde sale la direccion de la imagen de las pestañas o de que parte la saca, se en donde la asigna, si pudieras analizar el codigo del Bookmanager en cuanto a esta parte te lo agradeceria mucho Alucard.
Alguien que nos pueda dar pistas o indicios del codigo de el Elfmanager, (miguel, si lo encontraste espero puedas ayudarnos), o por lo menos del Filemanager se podra sacar, con esto ya estariamos casi cerca del objetivo. Animense, programar no es tan dificil, solo es logica, se y estoy seguro que podremos sacar un ELF despues de esto ademas de que podremos enseñar a quien quiera como hacerlo y TOP SONY estara al nivel de los rusos, ya veran.
@Darkside
De la primera parte del codigo tienes esto:
En los #define, se tienen etiquetas dinámicas para los iconos, y luego creo que hace una "estructura" (o es un vector? como sea que se defina eso en C++Código:#define BOOKLIST 0 #define ELFLIST 1 #define ICONS_COUNT 4 #define IDN_BOOKS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_DISABLED_ICN") #define IDN_BOOKS_ACT_ICON _T("RN_TAB_SESSION_MANAGER_DESELECTED_ANI_ICN") #define IDN_ELFS_DEACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_DISABLED_ICN") #define IDN_ELFS_ACT_ICON _T("RN_TAB_BOOKMARKS_DESELECTED_ANI_ICN") wchar_t *id_names[4]= { IDN_BOOKS_DEACT_ICON, IDN_BOOKS_ACT_ICON, IDN_ELFS_DEACT_ICON, IDN_ELFS_ACT_ICON }; const char * img_names[4]= { tab1_inact, tab1_act, tab2_inact, tab2_act };), y mas abajo llama a id_names[i] e img_names[i]
Adjunto tablas con las etiquetas de texto dinámicas (tomadas de Z610 y K750), e iconos dinámicos, y un elf de ejemplo de iconos y texto dinamico con su codigo fuente (c) den_poCódigo:void get_iconsID(void) { int i; wchar_t imgID; int _imgID; wchar_t wstr_name[40]; wchar_t * path=get_path(); for (i=0;i<ICONS_COUNT;i++) { win12512unicode(wstr_name,(char*)img_names[i],strlen(img_names[i])); if (ImageID_Get(path,wstr_name,&imgID)<0) { iconidname2id(id_names[i],SID_ANY_LEN,&_imgID); dyn_image[i].ImageID=_imgID; } else dyn_image[i].ImageID=imgID; } delete(path); }
Con la valiosa informacion del gran m1ch43lzm, he podido cambiar la imagen de la pestaña, por ahora puse la que esta en los SS, si alguien tiene una mejor idea para el icono basandose en la informacion de m1ch43lzm, comentelo, ya solo falta mostrar las carpetas (Que es lo mas dificil, por ahora), ya casi lo logramos
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estaria perfecto si logras adjuntar el codigo de la modificacion 0.3 que muestra iconos en los elfs y books... es mucho pedir? hay forma de abrir directamente el .elf y ver el código???
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