Adrian!!!
estan en SVN XD
pero aqui te las dejo.
Adrian!!!
estan en SVN XD
pero aqui te las dejo.
hola amigode top sony porfin logre modificar un elf el hellow world (grax lau por postearlo)pero le kiero poner bcfg para cambiar el tecto desde el bcfg pero aun no encuantro ningun lugar en el internet en el que expliquen como me podrian ayudar??de antemano mil grax y otras mil a ti lau hehe
estaba jugando mi w810 y se me ocurrio una idea para un elf.... (aclaro es solo la idea ya que no se nada de programacion de elf's).... no se podra hacer un elf que permita cambiar la font del celular... digo si el player mod permite cambiar la apariencia del walkman, tal vez exista la posibilidad de algun elf que permita cambiar de font en db2010, no?
repito,no se nada de programacion pero si alguien pudiera crear un elf de este estilo creo que mucha gente estaria agradecida.....
saludos y muy buen trabajo.
ola compañero de topsony vengo apreguntarles algo un pocoraro kiero ver si se puede hacer un elfque cuando este en el walkman y presione unatecla se reprodusca un archivo X ocea kualkier archivo como por ejemplo uno .ble pero no se que funcion nesesito para k el elf lo reprodusca:S
de antemano les agradesco su ayuda![]()
Última edición por Gil; 07/10/2009 a las 01:56:46 Razón: Publicar links de otras webs.
puedes ponerle el tipo de fuente que quieras y sirve para todos los DB2010 como W810, W800, K750, W300, etc
Para hacerlo funcionar creo que esta algo dificil, el tuto estaba en ruso pero ya no lo aye u.u
Tienes que pasar tu main a formato RAW (con main2raw u otro programa)
Cargarla en el programa y seleccionar el tamaño que cambiaras, y poco a poco con ayuda de photoshop cargando las letras en formato de imagen (Escribes en un documento de photoshop el abcdario y vas cortando las letras).
Abria que decirle a invisiblew que postee un tuto o si ya lo hizo buscarlo
saludos!
gracias por responder fatimaa95
entonces es como yo quería
podria ponerle cualquier font.
yo ya le envie un MP a -=InViSiBleW= ojala lo tome en cuenta
podrías enviarle tu otro para que seamos 2 con la petición
sobre el programa voy a intentar hacerlo como dices aver si me resulta algo :P
[offtopic] acusome de ser el culpable, pero por favor dejemos el tema de las fonts en db2010.... ya estoy trabajando en el parche para w300 r4e031.... pero repito, este thread es para elfpack..... perdon por empezar a hablar de otro tema pero no conocia dicho soft... en su momento creare el thread correspondiente....[/offtopic]
Hola!
Para terminar con el Off-Topic
Esto de las fonts en DB2010 no es tan difícil, es algo parecido a ImgTool para parches gráficos en DB2020... Se necesita el SE_DB2010_Font_Tool (adjunto), y la font en formato de imágenes .BMP; esto se hace en cada tamaño de font...
Créditos a -=InViSiBleW=-...
Para cambiar las font.ttf a imágen.bmp, también se puede usar el font2bmp (adjunto también)...
Aquí una prueba (Custom message de StandbyMode) en mi w810 con font Sony_Sketch en tamaño E_14B (A B C D):
Ahora sí, no más de esto, sigamos con el Proyecto ELF Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 07/10/2009 a las 07:47:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores