Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Ayuda k790.. Una pesadilla!!.. :(

Hola soy el propietario de un k850.. Pero antes tenía un k790 el cual presentaba uñas fallas mínimas pero muy molestas.. Verán: se le borraba el diccionario una vez por semana, se le borraban los acusticos, el camdriver, los iconos del menú sólo los editados.., el splash, las fotos que grababa en la memoria del teléfono.. Osea todo lo que grababa en la memoria del cel incluyendo e firmware.. Lo flashee más de 10 veces con firmwares distintos y nada de nada seguían borrandose las cosas misteriosamente.. Pues a la final mejoró y lo vendí.. Pero el comprador de mi cel ya me lo ha traído más de 6 veces por que siempre se le borra el layout.. Y pues cuando ese archivo se borra el cel queda inutilizable.. -__- no se que hacer.. Ahorita tiene el r8.. Y les he probado todos los que existen para el k790 y sigue con la falla... Que puedo hacer?... Alguien con está falla?... Está pesadilla me persigue y no se que hacer -__- estoy que se lo compró y lo lanzó contra el piso... Ayuda....

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Respuesta: Ayuda k790.. Una pesadilla!!.. :(

esta mega raro si tienes acceso a las descargas del top sony usa esos firmwares son seguros pero si no esta mega raro

Móvil
    K850

Siempre se borra algo al azar .. Pero más que nada el layout.. Ya me cansé.. Pues se lo vuelvo a subir cada mes.. aveces 2 veces en una semana.. que produce eso?... no son los firmwares pues el unico cel que falla es el mio

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

si deseas puedes ponerle a los archivos que le subes en propiedades marcale solo lectura y subelos con far ahi no se te borran

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Es bueno el consejo de subir como solo lectura, pero a mi me huele a falla de hardware o GDFS, probablemente sera mejor llevarlo a garantia o a un servicio tecnico de S.E

Móvil
    K850

Los archivos se borran solos pero cuando apagó y prendo el cel.. Bueno aveces.. Pero no pasa de un mes.. Aveces se reinicia sólo y ya el daño está hecho.. Lo de sólo lectura es cierto?... :S :S :S no se pues los archivos se borran por un error :S :S pero de igual forma lo intentaré y veré que pasa.. Aunque no confío mucho en eso.. -__- como puedo arreglar el gdfs?... Hay alguna manera segura?... Nunca lo he hecho y me da miedo

Recién Iniciado
    Móvil
    k 790

Creo que se golpeo el celular...esto hace que falle los chips del aparato. Ejem. el celu funciona bien y de un momento a otro se loquea.. o pierde informacion

Top Android Avatar de Shimitzu
    Móvil
    k850

si, me parece que esto ya no tiene solucion, lamento ser tan desalentador, pero la verdad nunca habia escuchado(leido) de un problema similar, asi que como dice IVANRG esto debe ser la memoria flash del cel que ya esta mal y no retiene la informacion de forma adecuada, se supone que las memorias flash no son infinitas, o sea tienen cierta vida y cierto numero limitado de escrituras, aproximadamente unas 100000 o sea nada de lo que debamos preocuparnos, pero aqui un problema, de algun golpe o humedad logro dañarlo, no me gusta la idea de que se lo compres solo para azotarlo, pero tal vez no haya nada mas que hacer, prueba como ultimo recurso lo del gdfs, pero hazlo con mucho cuidado ya que yo mate uno sin querer, pero aqui hay unos tutos muy buenos y con paciencia podras lograrlo, espero que puedas, prueba y nos dices como acabo esto...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

si pues huele a problema fisico. algun golpe en el telefono o humedad en el lo han confundido.

te rogaria sinceramente que fueras un poco mas explisito en los sintomas del telefono
    porque no tiene sentido que se le borre el firmware man, ese es todo el sistema del telefono y es imposible que se cambie de una version a otra corrijanme si me equivoco!!!!!!

a mi k790 lo unico que se le borraban era los parches, y eso si es cierto. pero de alli nada, de tanto meterle parches agarraron estabilidad como por arte de magia y ya no se me borraron.
    pero evalua perfectamente el telefono y postea correctamente y CLARO, los problemas o sintomas que presente para que se te pueda ayudar de forma correcta.

si haces un mal posteo de sintomas, entonces nos confundes a nosotros y no sabemos que decirte man.

un abrazo.

Móvil
    K850

Amigo estoy diciendo exactamente lo que pasa... Los archivos de imagen dentro de firmware se vuelven gráficos basura.. Y archivos tales como el el diccionario y el layout desaparecen.. Con el diccionario no hay problema pues se autoregenera.. Pero el layout desaparece por completo..lo abro con xs y no está el archivo.. :S lo subí como ustedes me dijeron en sólo lectura pero así el el no lo detecta.. :S es como sí no estuviera.. Así que tengo que subirselo nuevamente pero sin la casilla de sólo lectura activada -__-.. Ustedes han hecho es antes?... Osea subir un archivo como sólo lectura?... Es que sólo se puede con el far?.... no creo que sea problema físico.. Por que recuerdo que apenas compré el cel siempre se le borraba el diccionario cada semana.. Aveces cada día.. Y pues el layout se me borró como a los 2 o 3 meses.. -__-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)