Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

The Best Web Sites
    Guest

[RESUELTO] [w580] Problema con Acoustics

Hola a todos, tengo un amigo que me consulta sobre un problema que tiene en los drivers para el w580, les dejo la pregunta que me hizo:

================================================== ===============

Hola a todos y ante todo gracias por el foro esta exelente y gracias a ustedes en especial a Zen pude agregarle skins, menus, el cam driver y los acustics a mi w580i.
    pero queria preguntarles sobre un problema que me ha surgido con los acustics, todo me ha estado sonando bien osea el wallman, la radio, todo pero a la hora que llamo o que recibo llamadas me suena un tutuuututu osea como si hubiera una interferencia y esta se hace mucho mas fuerte cuando contesto sin deslisar el celular, pense que podria deverce a los acustics asi que le agrege los del backup pero el celular sonaba bastante bajo sin los auriculares por lo que no pude saber si continuava esta falla, asi que me inslate unos que decian acustics originales completos, los sum 7 pero sigo teniendo este problema, algo que quiero agregas es que la primera vez que hice lo de los acustics pues hice una copia en mi pc de los que habian en mi cell y borre todos los que estaban en mi cell y no me di cuenta que no se realizo bien la copia, por lo que estube buscando los archivos que no tenia que borrar como indican en el foro y los encontre en una rar que decia accustics originales completos para el w580, recurri a los archivos para recuperar los archivos que no se devian borrar (todo esto lo hice por el Far), la verdad ando preocupado por ello y quiero saber si me pueden ayudar con esto. de antemano muchas gracias por todo.

================================================== ===============

La verdad a mi no me pasa eso, pero queria preguntarles si conocen alguna solucion a este tema, u otros acoustics que no presenten problemas, que esten chequeados al 100%

Muchas gracias

Cuenta inhabilitada

Respuesta: [w580] Problema con Acoustics

amigo descargate el directory files de tu W580 y cargas lso acoustics originales de tu cel despues subes los acoustics a tu gusto(prueba los mios XD) y eso del tututu cuando contestas puede ser una interferencia de algun otro radiotransmisor que esta cerca cuando contestas

saludos!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    amigo descargate el directory files de tu W580 y cargas lso acoustics originales de tu cel despues subes los acoustics a tu gusto(prueba los mios XD) y eso del tututu cuando contestas puede ser una interferencia de algun otro radiotransmisor que esta cerca cuando contestas

saludos!
    Claro, yo le pase el backup (All files directory), pero dice que el problema sigue :

Cuenta inhabilitada

Mira puenden ser los acoustics o los o los sonidos de modificaion, checa la ruta tpa/preset/system/sound y fijate en los sonidos ke te falten ningunos o ke no allas modificado algunos

y sino pues as un flasheo como te comentan arriba

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

primero que suban los acoustics originales del telefono, y que lo prueven, si no funciona entonces si recurrir al full flash.

tambien es muy probable lo que dicen arriva, de que cuando contestan está un aparato muy cerca y por eso hace la interferencia creando el sonido en el auricular.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    primero que suban los acoustics originales del telefono, y que lo prueven, si no funciona entonces si recurrir al full flash.

tambien es muy probable lo que dicen arriva, de que cuando contestan está un aparato muy cerca y por eso hace la interferencia creando el sonido en el auricular.
    No es necesario hacer un ful flash a menos que quiera cambiar de firmware sólo debe conseguir el FS correspondiente a su teléfono y punto, en caso de que quisiese cambiar de firmware procederia a conseguir otro de su agrado, los acoustics drivers camdriver display driver etc se encuentran en el FS no en el main generic

Top Android Avatar de Floryangy
    Móvil
    W910*mi w580 me lo rObaron :(

La solución como te dicen más arriba es flashear tu cel, yo tenía un problema parecido y era porque se humedeció un poco el auricular del celular, lo que hice fue limpiarlo bien y ponerle los acoustics originales y de ahí le subí uno acoustics modificados y mi celular ya no tuvo ningun problema ^^
    Espero haberte ayudado
    Saludos!

Cuenta inhabilitada

amigo vi que agradeciste los acoustics gracias a ti por descargarlos pero dime se soluciono el problema??

Cuenta inhabilitada

Intento con esos acoustics, los XTREME BASS y no... .

Ahora voy a ver eso de que flashee la fs .

Muchas gracias por los datos.

Salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)