Use la opcion BUSCAR!!
con un flasheo de MAin se soluciona.....Top Sony
Use la opcion BUSCAR!!
con un flasheo de MAin se soluciona.....Top Sony
use la opcion de buscar!!!! pero en todos dice que no prende su celular pero si un led rojo o un foquito rojo!! y como voy a flashear el main si ni prende???, ni lo detecta ningún programa?, créeme que si use la opción de buscar, y ademas se me hace muy mala onda que pongan ese tipo de comentarios, en lugar de ayudar a los usuarios los regañan y usan frases con intención o con afán de hacerlos parecer tontos, llevo como una semana o mas usando la opcion de buscar y mi celular sigue muerto, bueno de todas maneras gracias por su ayuda.
Mira, digo que uses la opcion buscar, porque si hubieras buscado ya conocerias el problema y tu celular estaria vivo....
Si te das cuenta el link que te di tiene opciones sobre las posibles causas por als que tu telefono pongo problema para ser reconocido, y como solucionarlo............
Si hubieras buscado, hubieras visto, que lo mas seguro es que cuando el celular manda parpadeo de un led rojo el daño esta en la EROM y en los DB2020 se logra arreglar flasheando el MAIN, y con C no lo reconoce, es necesario el modo recuperacion osea en ves de oprimir C oprimimos 2 y despues 5....
Digo que uses la opcion buscar porque te ahorrarias molestias y tiempo, para nada me interesa hacerte quedar mal, solo paso a ayudar a tu problema.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores