Quiero saber como puedo quitar parches con just da flasher ya que quiero quitar uno que le puse a mi w710, Hago la pregunta ya que con setool no se puede pues el parche tiene 5900 lineas y solo es soportado por el Just da flasher. Como podria hacerlo??, de antemano gracias
lo que tienes que hacer ...
es lo mismo .... es como si fueras a aplicar un parche ....
primero copy
despues algo de vkp ...
pero en vez de vkp ... le pones en remove patch ... oalgo asi ... pero recuerdaque debe ser el mismo parche el que le pusiste !!!
en pocas palabras como que vas a aplicar tu parche pero le das en " remove " !!!
ok man grrax, ya hasta te habia mandado un mp a ti...jeje gracias. voy a ver si puedo hacerlo te aviso,ok??
edito: ya ppude hacerlo. es que no veia esas letras, estan muy escondidas,jeje. ahora voy a subir mi sparches.
vientos amigos que bien que si pudieron y que le entendieron a mi tuto jeje, las didas que tengan ya saben diganlas y si algo en el tuto esta confuso diganme, al igual si requieren que ponga mas imagenes en donde me falto pero esas son faciles. Saludos
hola a todos kisiera saber komo puedo remover los parches k ya le puse a mi cel, por k en algunos menus mi cel se reinicia solo..sera por los parches? o que podria ser?
Lo debes volver a subir, ya sea con el setool o con el FAR
cuando el far da a seleccionar:
as a babe image
as a vkp patch
remove patch
SELECCIONAS remove patch das yeah flash it y el parche ya no volvera
Si metiste un parche y el problema de reinicios empezo desinstala el parche, si no parchaste entonces ese no es el problema.....
Lo unico que debes hacer es volver a colocar el Parche con el SETool y cuando te salga una ventana con dos alternativas, las cuales son "YES" o "NO", solo tienes que hacer click en la opcion "YES" y con eso se quitara el parche
disculpen no entendi como ponerlos rapido, unaves echo el tutorial como le hago? en la carpeta scripts hay un archivo qa2020.xml que "$%$!& hago con el?????
hey un problemota!! hice eso y mi celular a no prende!!! nisiquiera prende el foquito rojo ¿como hago para arreglarlo????????? es un w580i
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 17:26:51 Razón: Mensajes combinados
tengo el problema con far cuando ya lo voy a usar con jd flasher me tira un error y me dice en un cuadro de dialogo file and archive dejo de funcionar. y aparte dice el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. pero en la carpeta de los plugins cuando cargue el jd flasher hay un archivito que tu no tienes en tu tuto y se llama sefp este no tendra algun otro problema, de antemano gracias por alguna informacion que me des saludos
tengo el problema con far cuando ya lo voy a usar con jd flasher me tira un error y me dice en un cuadro de dialogo file and archive dejo de funcionar. y aparte dice el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. pero en la carpeta de los plugins cuando cargue el jd flasher hay un archivito que tu no tienes en tu tuto y se llama sefp este no tendra algun otro problema, de antemano gracias por alguna informacion que me des saludos
Última edición por Elitek550; 20/11/2008 a las 01:07:09 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores