Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
    Top Android Avatar de cacho_k790
    Móvil
    -

Re: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)

yo tengo aplicado el quick access, lo aplique con setool, pero a la hora de querer poner un parche con far me tira el error "error in line 7" no se a que se debe, alguien sabra???
    y otra cosa mas, con este metodo puedo copiar a la carpeta bflash varios parches al mismo tiempo? puedo tambien meter los parches uno atras del otro sin desconectar y sacar la bateria como se hace con el setool???

mi telefono es un k790 R8BF003...espero que me puedan ayudar...saludos

Recién Iniciado Avatar de Pachucote
    Móvil
    -K790a

Cita Iniciado por cacho_k790 Ver mensaje
    yo tengo aplicado el quick access, lo aplique con setool, pero a la hora de querer poner un parche con far me tira el error "error in line 7" no se a que se debe, alguien sabra???
    y otra cosa mas, con este metodo puedo copiar a la carpeta bflash varios parches al mismo tiempo? puedo tambien meter los parches uno atras del otro sin desconectar y sacar la bateria como se hace con el setool???

mi telefono es un k790 R8BF003...espero que me puedan ayudar...saludos

Saludos!!!

Que tal amigo te comento que a mi me pasa lo mismo igual tengo un K790 R8BCF003 y lo tenia flasheado la principio con SeTool y me mandaba errores al tratar de aplicar los parches con Far: "error en linea 4", "error en linea 3", asi me mando errores con casi todos los parches, solo pude aplicar los de cambiar la barra de volumen tipo walkman, cambiar iconos, y el skin del radio. Asi que me anime a flashear la main como lo explican en este tuto para ver si asi se podian aplicar los demas parches sin problemas, lo hice todo al pie de la letra y no me dio ningun problema el flasheo pero al querer aplicar parches otra vez me manda otra vez "error en linea x" de todos los parches, pero otra vez me dejo aplicar los parches que les mencionaba antes, alguien sabe a que se debe esto???? Estaremos muy agradecidos si alguien nos pudieran resolver esta cuestion.

Por adelantado gracias.
    Última edición por Pachucote; 19/06/2008 a las 16:28:44

Móvil
    -

me acabo de dar cuenta que hay algo que no esta aclarado en el tuto o yo no lo lei bien, el problema que me daba cuando queria poner un parche era que no estaba configurada el start adress y longest (o como se llame, jeje)...

yo al lado de donde dice "as a raw image" le puse 44140000 y 1CC0000 (en ese orden, es decir, en el primer cuadrito azul el primero y en el segundo, el segundo) y ahi me lo cargo bien...les dejo una imagen por si no me explique bien...

espero que sirva esta aclaracion, y si no llega a estar en el post principal, podrian agregarlo...saludos

Top Android Avatar de rasl
    Móvil
    -w580

< Ubiquen la carpeta 2020_52 se encuentra en Plugins/jdflasher/2020_52, ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así: .......>

Oye amigo Spkstein en tu tuto en la parte que copie ^ (arriba) dice luego arrastra el main asta la aplicacion qamaker.exe ok. ahora mi pregunta es de donde saco el main o como lo encuentro. mi cel es un w580.
    ok
    gracias de ante mano
    y perdona pero soy super novato en esto jeje.

Móvil
    -

Cita Iniciado por rasl Ver mensaje
    < Ubiquen la carpeta 2020_52 se encuentra en Plugins/jdflasher/2020_52, ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así: .......>

Oye amigo Spkstein en tu tuto en la parte que copie ^ (arriba) dice luego arrastra el main asta la aplicacion qamaker.exe ok. ahora mi pregunta es de donde saco el main o como lo encuentro. mi cel es un w580.
    ok
    gracias de ante mano
    y perdona pero soy super novato en esto jeje.
    tendrias que tener acceso a las descargas, o bien buscarlo el google...tal vez lo encuentres...cuando ya tengas el main si queres mandame un mail y si queres te doy una mano...saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

yo he flasheado con far aveces pero no e hecho todavia lo de aplicar parches hasta ahorita que quiero meter un parche de 2 megas a mi celular con far manager se puede el detalle esta en que tengo el quick acess con setool y quiero saber si ya meto los parches directos o tengo que hacer el quick acess con far tambien

Móvil
    -

Cita Iniciado por deidara Ver mensaje
    yo he flasheado con far aveces pero no e hecho todavia lo de aplicar parches hasta ahorita que quiero meter un parche de 2 megas a mi celular con far manager se puede el detalle esta en que tengo el quick acess con setool y quiero saber si ya meto los parches directos o tengo que hacer el quick acess con far tambien
    da igual con cual lo tengas, lo que te tenes que asegurar es que esten correctamente las direcciones, como lo muestro en una imagen algunos post mas arriba...

por otro lado, no le veo sentido a poner parches de 2mb? que tiene el parche que es tan pesado? indudablemente no esta bien trabajado, ya que yo tengo muchos parches y los que mas pesan son los del reproductor y las carpetas y ninguno llega a 300kb...saludos

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Me dice un error cuando quiero poner algunos parches "bytes mismatch continue?" que hago le doy que si o uqe no

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

amigo creo que ese error a mi tambien me salia ... creo meciona ...
    que es un parche diferente ...
    pero yo le pongo aceptar ...
    de todas maneras si no prende o queda muerto ...
    le cargas el main ...
    y listo a volver a poner parches !!!

Móvil
    -

Cita Iniciado por greniasakl Ver mensaje
    Me dice un error cuando quiero poner algunos parches "bytes mismatch continue?" que hago le doy que si o uqe no
    podrias publicar un ejemplo de algun parche que te diga eso? asi lo miramos y tal ves este algo mal en el parche, o tal ves sea algo como el "some values different" de setool cuando tenes un parche ya puesto que ya modifico algunos de los valores

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)