yo libere el ce mediante setool , puedo aplicar parches sin hacer el primer paso de subir el main y el nuevo archivo de qmaker ???
yo libere el ce mediante setool , puedo aplicar parches sin hacer el primer paso de subir el main y el nuevo archivo de qmaker ???
Una pregunta, segui tu tuto al pie de la letra y si funciona, lo malo esq si yo quiero volver a poner mas parches tengo que hacer ese largo proceso de nuevo, por que me di cuenta que si, pero no se puede omitir o hay alguna forma de no vlover a cargar main, etc??
Que tal amigos ya actualize el post sobre como poner despues parches aqui les dejo la respuesta ya antes publicada:
.:Para Aplicar Parches después de haber hecho el proceso:.
Luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo...
Saludos
Entonces si es cierto que flashear con far es mejor mas rapido y funcional.
Lo que desespera es el largo proceso de poner el main y sacar la bateria 3 veces saludos
Hermano la pregunta es: Si yo parcheaba mi telefono con setool y ya le he puesto el quick acces con setool. se supone que debo hacerlo de nuevo para poder parcharlo con far???????? esa es la pregunta porque todavia no entiendo nada no he podido parchar mi cel con este programa espero me puedan ayudar gracias
Amigo solo as lo que puse en el anterior comentario:
Luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo...
Saludos
una pregunta si hago el quick access con setool y termina el proceso
puedo aplicar los parches con far manager altiro o = tengo que hacer el proceso
mencionado anteriormente
saludos
TOPSONY la lleva
Hola a todos por inconvenientes con mi operador... tube ke hacer un cambio de IMEI a mi k550@w610 de modo ke no se ke pase si hago lo de flashear el main y toda esta cuestion del quick acces, ya ke una vez flashe con setool y el tel volvio al IMEI original el cual no funciona con ningun operador en mi pais....
Viejo si hay problemas....
NO LO HAGAS
lo que pasa es que al cambiar el IMEI, tu celular se queda en ESPERE, se aplcia un parche y el cel no busca sigue derecho y se pasa ese pantallazo, si parchas el quick access, debes hacer tecnicamente un flash de MAIN y ese parche se va aperder por lo que tu cel se va a quedar en espere....
puedes buscar el parche, se llama disable OTP check, y puedes parchar quick access , poner el OTP y listo todo bienpero hasta que no ten gas ese parche no hagas nada, pues tu cel puede qudar en espere.........
suerte
Hola Edgpaes....
Me gustaria saber donde puedo conseguir el parche del ke me hablas para la cuestion del otp porke la verdad estoy muy frustrado al no poder meter parches ni con far no con setool ni con nada por lo ke comente antes... teagradezco la colaboracion y a todos los del foro....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores