amigo pues a mi mi celular me sigue estando liberado y aun acepta los menus flash. Ya lo has flasheado alguna ves? ese podria ser tu error recomiendo flashear para que los menus flash se activen sin necesidad del customize.. Y por favor no hagas doble post amigo, recuerda usar el boton editar o podrias ser infraccionado.![]()
ibako puede ser que aplicaste el parche de cambiar las rutas de temas flash y el celu no te las reconoce
amigos gracias a aquellas personas que trataro de ayudarme en mi duda pero no lo hicieron... pues ya la recibi por cuenta propia y descrubri que ahi me dice si quiero borrar el otro parche o no yo decidi si y la respuesta fue positiva n y no no se me borraron los otro parches
chaoooo
Última edición por EdPaez; 18/08/2008 a las 14:55:18 Razón: Use la opcion EDITAR
Hola yo tengo un w610 R6BC002
creen que pueda hacerlo !!!
es cid 53 y ya tengo el
Main y el fs
del cid 53 R6BC002
Cren que se le pueda aplicar parches mediante este metodo ???
Que bueno que lograste resolver tu duda amigo pero por favor no hagas doble post. Solo usen el boton de editar, es por su bien jaja.
Talves este post te es util amigofar portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony
Última edición por mozXegX; 28/05/2008 a las 00:10:48
Aunque se pueda parchear tu W610 amigo es cid 53 aun no existen parches para este modelo, lo unico que puedes aser gratuitamente es modificarlo con el sepf para pnx5230 flashearlo te costaria y aplicar parches aun no se puede. Saludos
les comento amigos que ya logre hacer funcionar los menus flashle habia metido un parche que cambia la ruta de la carpeta de los flash a la tarjeta de memoria, le quite el parche y ahora funciona sin ningun problema
gracias slipkstein por el tuto que esta de pelos
quisiera si hacerles una preguntita, como lo hago para cambiarle las fuentes a mi celular? aun no lo se hacer, les agradeceria su ayuda
Gracias amigo por lo del tuto jeje.
Bueno pues para cambiar de fonts debes de poner las letras y el archivo fonts en tpa/preset/system/fonts
borras las que ahi tienes y listo, recuerda antes edirat el archivo fonts.xml para que las letras te funcionen.
Jeje mmm Aber si ponen mi tuto como post fijo jeje ya que es algo que en el futuro ba a remplazar al setool eso creo? jaja. Saludos
se puede hacer con uncid 53 db 2020 ??? pues el far ya saoporta ese cid con jdflasher espero y me puedan ayudar gracias
mmm no se puede parchear aun los cid 53 amigo, creo que no existen parches, ni soporte aun, lo unico que puedes aser es subir archivos al fs de tu celular y borrar cosas. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores