Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
    Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

[DISCUSION] Aplicar Parches a DB2020 Con Far Manager

Aqui discutiremos sobre el tutorial sobre como parchar db2020 CID52 con FAR manager...
    Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony

Cita Iniciado por Conker Ver mensaje
    hey si depues de haber echo todo desconecto el telefono y luego kiero subirle mas parches tengo ke volver a hacer todos los pasos???
    No, luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
    nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo....
    Saludos

: slipkstein
    muy buen tuto
    Última edición por EdPaez; 18/08/2008 a las 14:54:22

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Talking Re: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)

Cita Iniciado por Yero Ver mensaje
    No, luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)

Hey man, sucede que yo libere mi w580 con la setool box 3 (con la box), entonces si hago todo lo que sale ahi, tendria que liberar mi telefono de nuevo?, pregunto por que segui un tuto para hacerlo por el setool2lt y sucede que me quito la liberacion de mi equipo tuve que flashearlo denuevo, ah!! y otra cosa, el FarManager que tengo yo, no me sale "JUST DA FLASHER" que puedo hacer, me podrias pasar el que tienes tu?

Avanzado Avatar de slipkstein
    Móvil
    W610 Reload

Re: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)

Amigo el que yo uso lo postie en los primeros renglones del post ahi tambien te dice donde debe de ir instalado checa bien el post amigo. Saludos

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

y si yo ya aplique el parche de quick access a mi celular para poderlo parchar con setool2 lite es lo mismo verdad?.. Solo evito todos los pasos que tengan que ver con el quamaker y el quick access verdad??

Top Android Avatar de Charolastra
    Móvil
    K850i - K790a - w810i - k790a - W300i -W600i - T616

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    y si yo ya aplique el parche de quick access a mi celular para poderlo parchar con setool2 lite es lo mismo verdad?.. Solo evito todos los pasos que tengan que ver con el quamaker y el quick access verdad??

Yo Tambien quiero saber si es el mismo Quick Access para el Far Y Setool , por que yo lo parchee pero con Settol.

Saludos

Avanzado Avatar de slipkstein
    Móvil
    W610 Reload

Tal y como dijo el amigo YERO:
    nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo....
    Qeuda alguna duda amigos??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580
    Cita Iniciado por slipkstein Ver mensaje
    Tal y como dijo el amigo YERO:
    No, luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a ...
    Man no respondio mi pregunta o quizas no supe explicarme, sucede que quiero saber si al hacer todo eso del tuto tendre que volver a liberar mi celu o sigue liberado?!6!

Aparte en ningun post de este tema sale la descarga del farmanager que muestras tu

ok, todo funcionando bien (bueno casi todo), sucede que logre poner los parches pero me desactivo los temas flash ahora no los carga le volvi a subir el customize upgrade, pero no pasa nada no hay caso de que me los cargue nuevamente, alguna ayudita porfis
    Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 17:25:26 Razón: Mensajes combinados

Recién Iniciado
    Móvil
    w580 ^^

men intenta cargando los .thm i los .swf devuelta.. a mi me paso ( no por estos parches ya que no pude poner ninguno ) e hice asi i ahora tengo los temas flash 100% funcionales

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

uy amigos definitivamente este es el mejor tuto para subir parches que he visto, me gusto mas que setools y ps engo una DUDA despues de cargar la main, quick acces y los primeros parches cuando yo quiero subirlos por segunda ves y le pongo en script qa2020 tengo que poner solo los nuevos parches o los que tenia antes y los nuevos?
    depronto los anteriores se borraran o no

y por ultimo en caso tal que no se borren que o como hago para borrar los que yo no quiera o reemplazar por ejemplo
    aaa subi 10 parches ahora le metere 5 mas por medio de sript qa2020... oh no se me borraron los anteriores pero los nuevos no---ESO PASA O NO????
    otro ejemplo
    dios estoy cansado de este parche pondre un reemplazo de este la carita de pila azul por pila walkman---eso se reemplaza automaticamente o primero tengo que borrar uno y despues poner el nuevo???

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por braddyjr Ver mensaje
    uy amigos definitivamente este es el mejor tuto para subir parches que he visto, me gusto mas que setools y ps engo una DUDA despues de cargar la main, quick acces y los primeros parches cuando yo quiero subirlos por segunda ves y le pongo en script qa2020 tengo que poner solo los nuevos parches o los que tenia antes y los nuevos?
    depronto los anteriores se borraran o no

y por ultimo en caso tal que no se borren que o como hago para borrar los que yo no quiera o reemplazar por ejemplo
    aaa subi 10 parches ahora le metere 5 mas por medio de sript qa2020... oh no se me borraron los anteriores pero los nuevos no---ESO PASA O NO????
    otro ejemplo
    dios estoy cansado de este parche pondre un reemplazo de este la carita de pila azul por pila walkman---eso se reemplaza automaticamente o primero tengo que borrar uno y despues poner el nuevo???
    amigo tendrias que borrar el que tenias puesto porque sino te causaria conflicto....yo uso el setoo, 1.11 que para mi es mas rapido y seguro ...para borrarlo pones el mismo parche que usaste...lo pones en misc files seleccionas el quick acces patch y le das writ script y cuando te da el mensaje de remove o aplicar , le das yes para que lo remueva...y esperas a que finalice...y para meter el nuevo lo pones en misc files sellecionas el quick acces patch y le das write script y cuando te da el mensaje de remove o aplicar le das en "no" para que te lo aplique.listo amigo..porque sino borras o remueves el anterior parche te causa conflicto..saludos

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)