amigos yo aplique parches con setool v 1.11. aplique el de la radio sin audifonos pero en realidad no me gusto por que ensiende pero no agarra los canales de trasmision.
NOTA: tampoco me agarra los menus flah y esque yo ya los tengo instalado y los bolvi a instalar los .swf y como que no es la misma ruta se cambio al momento de aplicar el quick access y los parches que tengo y no se cual de ellos me cambio la ruta son:
1.-ensender el flash de la linternna cuando entra la llamada.
2.- en forma de modo de vuelo
3.-quitar las llaves de los juegos de java.
4.- CREO que este es el que me cambio completamente todo el: administrador de archivo.
pero vi en este foro que para eliminar el parche nesesito nueva mente ponerlo hasta que salga un cuadro aceptar o ono . y acepte pero de nada me sirvio e intente borrar todos los parches, pero se veian los cambios poco a poco cuando fui borrando. pero no se encuentran las rutas espesificadas que son tpa/preset/system/desktop/flash y aqui los .sfw
me podrian ayudar, si no hay de otra hasta para borrar el quick access. se los agradeseria muchisimo. estoy en pendiente a su respuesta.
Hola amigos, yo tengo un w580 R6Bc002 erom RAa0022 como lo libero con farmanager
oigan ayudenme porfa!
tengo un w580 r8be001.
ya habia hecho el proceso del quick acces tal y como dice el tutorial y ya le habia puesto parches y todo.
pero se me ocurrio hacerle un full flash (main, fs y CDA).
para poder aplicarle parches de nuevo, debo de hacer de nuevo el proceso del quick acces?????
o aplico los parches asi nadamas??
espero y puedan resolver mi duda. gracias!
asi es ya que cuando flasheas y haces un parce con far manager se pierde todo ... esde contactos hasta parches ... asi que te toca hacer todo el proceso uevamente
si teayude agradece
Hola alguien podria decirme porque despues de darle a "bflash" sale un cartel rojo que dice "intalacion conpleta del plugin requerida" y que puedo hacer para solucionarlo
un saludo!!!
hey necesito ayuda plisss
resulta que no entiendo la parte que dice.... arrastrar el main hasta la aplicacion qamaker.exe .......???¿¿¿¿¿?????
serian tan amables de ayudarme .... todo lo demas lo entiendo solo esa parte no
mira con el mause arrastras el main y lo colocas encima del qamaker.exe y lo sueltas de ahi aparecera una pantalla negra y cuando acabe te lo hara saber y se crea un archivo.vkp que el es que tienes que colocar junto con el rest
ayuda porfavor
ya pude parchar mi w880 R8... todo funciona bien pero hay un problema. mi cel no acepta llamadas ni puedo hacer llamadas, kuando marko un num. y le pongo en CALL, se apaga y se vuelve a prender, kien me puede ayudar?!!!
macuak... grax x tu respuesta, y perdon por ausentarme y responderte tarde pero mi internet no servia.... jeje
ahora mi duda es de donde saco el main?? o me lo pueden proporcionar aqui... :S
perdon pero soy algo torpe para esto... Desde ya muchas gracias por la ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores