Hasle un full flash, ya q la vez pasada no lo has de ver cargado bien, y para estas plataformas no afecta ningun tipo de virus (pc o symbian)
La memoria puede tener virus pero solo afectaria en tal caso a la pc
Hasle un full flash, ya q la vez pasada no lo has de ver cargado bien, y para estas plataformas no afecta ningun tipo de virus (pc o symbian)
La memoria puede tener virus pero solo afectaria en tal caso a la pc
ya hice un full flash! y nada lo prendo, aparece el splash y luego se apaga, no sale el foco rojo nin nada se prende y ya se apaga entonces que podra seR?
Hola amigo, ese es el problema que exite en los w580, se daña la GDFS, si sigues probando se quedara en foco rojo, lo que te queda es llevarlo a un centro de servicio especializado y que le reparen la gdfs, otra cosa es si tienes un backup de tu gdfs antes de poner cualquier parche, escribele en tu cel, pero yo te recomiendo el test point
mi hermano si es gdfs se puede reparar con setool lite 2 yo e revivido varios w580 si tener respaldo de gdfs si quieres te puedo ayudar brother tu decides mi correo es genesis_19910@hotmail.com a y no esiste tal antiirus para pltaforfa java y que eso que te sta pasando puede ser errom o mal flasheo sl2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores