Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
hola fernalks,no tengo necesidad de mentir, a lo que vos decis que no crees, te lo digo por si vos tenes la posibilidad de ingresar al menu oculto del w580, vas a ver que dice 3.7 y no 2.0, yo antes de comprarme el p1i tenia el w580, y antes de flasharlo, en el mio decia 2.0,pero el mio lo compre el año pasado, y ella lo compro hace 2 meses,que ahora es R8BE001, y el que tenia yo, no recuerdo la version,.lo cambie por que tenia problemas de reinicio antes de flasharlo.
Ok ok. En ningún momento he dicho que estes mintiendo . Ademas ahora estoy seguro que las fotos del w580 no son mejores a las del p1i.
Otra cosa que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Inciaste el tema preguntado por si le podias poner el camdiver del w580 al p1 y se te respondió que no se puede; eso no tiene nada que ver con que versiones de software estes usando en el w580 si es 2 o 3.7, tu preguntaste si se le podian poner camdrivers de w580 al p1. Fijate bien antes de reposnder Saludos