Resultados 1 al 5 de 5
    Avanzado
    Móvil
    K550@W610

[RESUELTO] [DUDA] Menues flash S500/Z555 y sus opciones especiales

Bueno de nuevo tengo una duda ya que la otra no me funciono, y esto no es spawn por que voy a exponer un asunto en question. Como ya saben estos menues tienen la opcion especial de cambiar de tema automaticamente de acuerdo al estado del wallpaper/menu, los temas por los cuales se intercambian automaticamente, deben ir en algun lado de la fs, y se me fue informado que deben ir donde estan los flash menu, pero ya los puse ahi y no cambian, tengo colocado el parche de menu flash a memory stick, los puse donde estan mis menues y nada, quisiera saber si este parche de alguna manera desactiva o interrumpe con esta opcion, y me gustaria por favor que me dijeran exactamente los pasos para que estos menues funcionen correctamente en mi W880, gracias de antemano! Y recuerden que no es spawn ya que topsony me infracciono injustamente ya que pedi el plus 50 y como pueden ver tengo los 50 y mas mensajes, y ellos dijeron que faltaban requisitos -.-

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

Respuesta: [DUDA] Menues flash S500/Z555 y sus opciones especiales

cambiar el tema??? a lo mejor a lo que te refieres es a los standby o al mismo color del menu flash segun la hora del dia pero de ahi en fuera eso es lo uni co que puede hacer un tema flash pues no tiene ni los permisos ni la forma de hacerlo (es mas creo que solo con un elf pack se podria que buena idea) saludos y suerte

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

pues de hecho si es la ruta cambiada ya que especificamente el menu everchanging va creando otro menu para cada estacion osea no estan todos los colores ya , se crean segun la estacion y la hora del dia....

Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    pues de hecho si es la ruta cambiada ya que especificamente el menu everchanging va creando otro menu para cada estacion osea no estan todos los colores ya , se crean segun la estacion y la hora del dia....

eso es imposible, un menu flash no puede crear otro menu flash!!
    el everchanging cambia de color. no crea otro archivo *.swf

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Amigos ya resolvi el problema, y les voy a explicar: una animacion flash SI cambia los temas en los sony ericcson... El S500 en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash, hay archivos de temas llamados respectivamente E1, E2, E3, E4, E5 y D1, D2. Esos archivos contienen imagenes al concorde del color del standby y el menu, y se cambian automaticamente. Algo que deben tener en cuenta es que los standbys DEBEN ir en la carpeta tpa/preset/system/STANDBY/flash, en NINGUNO de los themes debe haber un standby, Para hacer que los themes reconoscan los standbys, deben editarles el theme.xml en la parte de standby ponerlo como un menu flash algo como "type=file" (busquen la linea de los menu flash para que se guien), ahora les aviso que si tienen el parche de menus flash en ms, igual tendran que poner los temas en tpa/preset/system/desktop/flash. Los compatibles con esta opcion son: everchanging, day and night y fircless (no e revisado si hay mas!) Espero que les halla servido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)