hola alguien podria explicarme claramente para q sirven Phone XS / XC / XS++ / GFlash??? y como esta eso de 2+5???
hola alguien podria explicarme claramente para q sirven Phone XS / XC / XS++ / GFlash??? y como esta eso de 2+5???
Son programas para personalizacion de sony ericsson incluyendo flasheo y customizacion,en cid 36 es recomendable usar gflash
podrian ser mas claron??? x favor
hacen lo mosmo q el far y setool2lite????
q es eso de 2+5??
Perdon por el Doble post pero Me kitaron el boton de editar, mira ell usi de los botones 2+5 es para conectar el cel en modo Flash de recuperacion, este se utiliza cundo no lo puedes conectar con la tecla C, y pues respecto al seetol y El far son casi lo mismo ke el XS++ y sirven casi para lo mismo!
hola oie soadihbm mira tengo un z530 q no jala no prende no entra en modo flash con far ni setool cuando lo cargo solo una ves he visto q prende el led rojo del infrarrojo q me sugieres como hago la recuperacion 2+5??
Mira si no lo puedes conectar con la tecla C solo cocnecta tu cel en modo de recuperacion 2+5 para ke lo detecte, y as un Flasheo, FS Main y CDA.
Pero antes as un Identify para ver mejor el problema.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Adherido: Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR!
el 2+5 los aplano usando setool?? o q???
ademas como lo flasheo si no lo detecta??
Última edición por EdPaez; 17/08/2008 a las 23:59:45 Razón: Use la opcion EDITAR
El 2+5 es el modo recuperacion, en caso de no ser detectado con la tecla C.
Antes de poder flashear debes instalar los dirvers...
Puedes instalar SEUS que epone los drivers y luego si flasheas con lo que desees.
Utiliza el buscador
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores