Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Top Android Avatar de xcrix
    Móvil
    -K790a
    Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    amigo para que descartes bien prueba tu equipo con otra memoria y descartaras si es la memoria o tu equipo nada pierdes intentando esta opcion.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...
    lo hice! cuando adquiri el K790a traia una de 64MB y la lee completamente bien, tambien he probado con otras memorias que tambien son de K790a y las lee a la perfeccion, y la memoria "defectuosa" la probe en otro K790a y tampoco la lee, pero con el adaptador, si la puede leer un pc.

Cita Iniciado por apachemk4 Ver mensaje
    Te sugiero que utilices WD-40 porque puede ser que halla humedad en los puntos de contacto, eso tambien ha pasado con las tarjetas SIM y casi siempre se debe a sucio y/o humedad.

saludos.
    mmmmmmmmmmm podria ser, lo probare y posteare el resultado, tambien lo hare con una SIM de una compañia en especial que ahora quiero volver a usar la SIM pero el telefono no la lee.
    cualquier novedad con la M2 lo posteo.
    Última edición por m1ch43lzm; 21/08/2008 a las 17:26:37 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de apachemk4
    Móvil
    W300i

Respuesta: Problema con micro M2 1 GB

Le puedes aplicar el Spray a la SIM card pero a la M2 no, sino a los puntos de contacto donde esta la ranura, de igual manera en la ranura de la SIM card.

saludos.

Móvil
    -K790a
    Cita Iniciado por nix182 Ver mensaje
    a mi me paso algo similar y se arregló formateando la memory varias veces desde el PC.
    no pierdes nada con intentarlo.
    saludos
    mmmm probare esta opcion, es la mas rapida y facil, con 2 o 3 click estaria listo un formateo, pero al decir "varias veces" hay algun minimo? o hasta que me canse?
    intentare todo lo que pueda y la ire probando en el telefono.

Le puedes aplicar el Spray a la SIM card pero a la M2 no, sino a los puntos de contacto donde esta la ranura, de igual manera en la ranura de la SIM card.

saludos.
    o sea, directamente a la M2 no, pero aplicar el WD-40 con algo (cotton) a los contactos de la M2 y a los contactos de la SIM?
    Última edición por m1ch43lzm; 21/08/2008 a las 17:26:00 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de apachemk4
    Móvil
    W300i
    No te recomiendo que la formates mucho, porque le puede bajar la calidad de vida. Eso tambien pasa con los discos duros de PC, los que se formatean mucho duran poco.

Si, te todas maneras el WD-40 trae un tubito fino que se le conecta a la boquilla del Spray y ademas seca rapido, puedes usar panuelo fino y servilleta, el algodon despide un poco de pelusa. Ademas, para limpiar la ranura de la M2 te sera facil con el tubo fino para poder accesar y aplicar el spray adentro...luego removera cualquier humedad o sucio y secara rapido.

saludos.
    Última edición por m1ch43lzm; 21/08/2008 a las 17:25:24 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de pablomdp
    Móvil
    w810i

Amigo xcrix a mì desde que se me perdiò la tapìta de la ranura de mi mspd a veces aparece como no insertada. Por suerte encontrè la soluciòn del problema, intenta mantener la stick pegada a sus barras, me eh dado cuenta que la pequeña tapa centra la stick para que que estè en el lugar correcto

Móvil
    -K790a

Cita Iniciado por pablomdp Ver mensaje
    Amigo xcrix a mì desde que se me perdiò la tapìta de la ranura de mi mspd a veces aparece como no insertada. Por suerte encontrè la soluciòn del problema, intenta mantener la stick pegada a sus barras, me eh dado cuenta que la pequeña tapa centra la stick para que que estè en el lugar correcto
    que es "mspd"? y tambien intente hacerle "presion" a la M2 insertada en el telefono, con un papelito, pero tampoco me dio resultados positivos...

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

es simple la mejor opcion comprate una memory nueva
    yo tengo ese mismo problema
    y corte por lo sano me compre una memory sony de 4 gb
    y asunto solucionado y la tengo en mi k790

esa memory dejala como una pendrive por que no te reconocera en el telefono

Top Android Avatar de sharboy
    Móvil
    -z600

Cuanto tiempo trabaja esa memoria en tu laptop? puede ser que si la tarjeta de memoria esta dañada en ocaciones la conectas a la pc y trabaja perfectamente pero despues de un buen rato de usarla pierden informacion o desaparece, por que no la pruebas en otro cel pide a un amigo que te preste su m2 y tu prestale la tuya si pasa el mismo problema, entonces te recomiendo que le hagas un servicio a tu cel no sale caro y reviven jajaja suerte.

Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

Te sugiero que utilices WD-40 porque puede ser que halla humedad en los puntos de contacto, eso tambien ha pasado con las tarjetas SIM y casi siempre se debe a sucio y/o humedad.

saludos.
    como dice el WD-40 es lo maximo para esas cosas... yo lo uso.. no te preocupes por si el spray valla a hacer corto circuito con el celular.. no pasara...

yo te recomiendo q lo hagas vales 5 dolares americanos o menos

Top Android Avatar de Marce_4ver
    Móvil
    -

Apoyo lo que dijeron mas arriba: a mi me paso cuando puse una m2 de 4gb generica

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)