Hace dias flashee mi celular, todo iba vien hasta q lo actualize mediante la pagina de sony ericsson, ahora esta mas lento y no pasa skin ni iconos men..
Hace dias flashee mi celular, todo iba vien hasta q lo actualize mediante la pagina de sony ericsson, ahora esta mas lento y no pasa skin ni iconos men..
seguro el servicio de actualiacion de sony lo paso a cid 53 y todavia no se puede hacer nada para eso...suerte.saludos..gran error
Vuelvelo a flashear si es db2020 lo mas seguro es que ahora sea CID53, en ese caso necesitaras Jdflasher para flashear y modificar tu movil
Saludos..........
aii amigo y todo por no preguntar...... te digo tienes mi mzn y no me preguntaste.... gravisimo error el que acabas de hacer...... por que no podras poner parches..... bueno hasta ahora no se puede...... al menos ya te dijeron como modificar el cel
saludos!
Debido al la atualizacion no puedes hacer nada.
Mas adelante saldra los parches, acoustisc, etc para el CID53 tienes que esperar y ¿porque es lento?.
Porque la atualizacion que has echo no esta preparado para tu celular al medida del tiempo ya sera normal ahora tienes que esperar.
bueno ahi si como te dicen los compañeros la regastes pero puedes cambiarle placa al tu cel tengras lo mismo nada mas que diferente placa espero no me regañen por esto jaja y si es prohivido ay disculpen eso solo una sugerencia humilde saludos
amigo busca info en el foro sobre JD flasher de far manager para poder entrar al fs de tu movil y asi hacerle algunas mods!pero nada de parches amigo!
pero tampoco es la muerte!
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores