bueno lo que me ocurre a mi es que ya tengo un skin, al cual me gustaria agregrle luces azules...
pero tambien tiene otro problemilla, las visualizaciones y los nombres de los temas no encajan con los recuadros del skin, por lo que necesitaria que lo subas un poco...
si puedes hacerlo seria genial, desde ya muchas gracias por tu trabajo...
q tal me gustaria que me pudieras hacer un skin para w580 con estas imagenes y luces azules por favor
Gracias amigo por iniciar este tema solo te queria pedir si me pudieras elaborar un skin que tenga este wallpaper flash logicamente sin la hora pero que las bocinas queden en las esquinas inferiores del skin y reboten tal y como lo hacen en el wallpaper y si le pudieras agregar vibracion mucho mejor.
imagen; http://www.4shared.com/file/59674541...alkbounce.html
de antemano gracias por tu colaboracion y tu ayuda.![]()
Hola Mick999, espero y puedas atender mi pedido, aqui te dejo estas imagenes para un skin: Imagenes para Skin.zip Es para un W580, y si no es mucho pedir, de favor ponle las luces naranjas y el contorno para la caratula del album. De antemano, muchisimas gracias.
John
Hola amigo aqui esta tu skin espero te guste, y si fue asi agradece...
Para los demas les pido un poco de paciencia porfavor, estoy algo ocupado, pero hago lo mejor que puedo, sus pedidos seran atendidos a la brevedad posible, espero entiendan...
@DJ ivahnx
Gracias amigo por ayudar, quisiera pedirte tambien que te unas a mi en este tema, para que ayudemos juntos a nuestros queridos amigos, como te habras dado cuenta aveces no estoy en linea porque he tenido problemas de tiempo, por lo mismo podrias ayudarme, y juntos sacar adelante este tema, que me dices??? espero aceptes...
Saludando a todos y dando gracias por su confianza me despido porque tengo clases...estoy vuelto loco...
EDITO: @ the-razor
Me temo amigo que no puedo ayudarte, solo puedo colocar un color de luces, y tambien te aconsejo que no lo hagas ya que podrian quemarse tus leds y quedarias sin luces...Saludos...
Última edición por mick999; 19/08/2008 a las 21:38:11
Hola bueno disculpa la demora, pero aqui esta tu skin para tu W710, espero te guste, cualquier problema manda MP, y no olvides agradecer...
Amigo aqui esta tu pedido, si te gusto agradece, esta muy bueno con luces como las pediste...Saludos...
Hola brother aqui esta tu pedido, es el que dice AbstractSkin, espero te guste, cualquier cosa por MP...Saludos y no olvides agradecer...
Amigo estos skin les quedan bian a mi w300???
Si se puede me gustaria uno con la imagen de shin akuma... con colores negro...
Y si no es mucha la molestia un skin de slipknot con estas imagenes...
Gracias de ante mano...
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores