Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Les hago SkinWalkman 2.0 (Con Luces W580)

mick o quien pueda,un skin con el logo del taekwondo de los juegos olimpicos de beijing por favor en luces azules,pero azul fuerte no azul claro,por favor si no es mucho pedir,y las otras 2 imagenes de taekwondoines dandoze sus buenas patadas

aca esta el logo: es el azul

Taekwondo - Web Oficial de los Juegos de la 29ª Olimpiada

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigo me temo que tu W300 no soporta skin 2.0, ya que no lo tengo en mi lista, pero por si las dudas deberias verificar si tu telefono soporta la opcion de skin, de ser asi debes darme tu resolucion y con gusto te ayudare...

Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
    Mi estimado mick creo que si le quedan los skinwalkman a mi w300 resolucion 128x160 segun he leido en este link... Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
    bueno... espero me puedas hacer trabajito
    \m/

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por melvin_the Ver mensaje
    Mi estimado mick creo que si le quedan los skinwalkman a mi w300 resolucion 128x160 segun he leido en este link... Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
    bueno... espero me puedas hacer trabajito
    \m/

pero se hacen de diferente forma aca en los skins para reproductores 1.0 hay que modificarles los iconos predeterminados por otros,los que tenemos los 2.0 es mas facil hacerlos,en si,no es lo mismo,y lo que te dice mick es que no le puedes poner un skin 2.0 a tu w300 que es reproductor 1.0 y solo tendrias un skin diferente,no puedes escoger entre varios como los usuarios de walkman 2.0,me explico????

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Correctamente Kalel, asi que amigo melvin_the mi tema dice clarito SKinWalkman 2.0 y tu leiste eso en el 1.0, deberas pedir tu skin en otro tema, ya que no trabajo con skin 1.0 ya sea el W200, W300, etc...

@ Kalel25
    Brother con respecto a tu pedido creo que no estara bien sacar esas imagenes, son muy pequeñas y se pixelaran mucho al agrandarlas, si consigues unas mejores te ayudare con gusto, solo edita tu mensaje si encuentras alguna...O si lo prefieres esperemos a DJ ivahnx para ver si te puede ayudar...Saludos...

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Ok mis amigos Kalel y Mick se los agradezco... ya entendi correctamente... sinceramente estaba mal... Perdon por el atraso...

Top Android Avatar de laart
    Móvil
    xperia x10

bueno en vista que son varios pedidos me uno para ayudar a mick999 y a DJ ivahnx espero que no se molesten ya que lo que quiero es ayudar a todos jeje bueno kalel25 tus imagenes son muy pequeñas pero me di a la tarea de buscar otras similares aqui te las dejo espero que sean de tu agrado ( los 2 skins van con luces azules fuertes)
    [ima]http://img515.imageshack.us/img515/9103/playviewbackgroundtd1.png[/ima]
    y el logo igual
    [ima]http://img139.imageshack.us/img139/7708/playviewbackgroundnw2.png[/ima]
    bueno espero que te guste que me costo tiempo encontrar tus imagenes
    taekwondo.zip
    saludos!!!!

Top Android
    Móvil
    w580

no necesito que me hagas el skin para que no sea mucho trabajo solo quiero la imagen en flash para cambiar el color yo ya hice los skins pero me hacen falta esas imagenes para cambiar el color le pones el color que creas que mas le quede igualmente gracias

http://www.megaupload.com/?d=WDQ63I5S

Top Android Avatar de laart
    Móvil
    xperia x10

Cita Iniciado por brandy2111 Ver mensaje
    no necesito que me hagas el skin para que no sea mucho trabajo solo quiero la imagen en flash para cambiar el color yo ya hice los skins pero me hacen falta esas imagenes para cambiar el color le pones el color que creas que mas le quede igualmente gracias

http://www.megaupload.com/?d=WDQ63I5S

bueno brandy aqui te dejo tus imagenes ya para subirlas con las luces modificadas asi como las pediste!!!
    skins con luces.zip
    saludos!!!

Recién Iniciado Avatar de Luix56
    Móvil
    -

ola mick999, soy yo, el del mensaje ke te envie ps weno aki te mando las imagenes, 176*220, un SE w610i, kada foto tendra el nombre correspondieente, kualkier problem o kosa me dices. y pues si, tengo una idea de komo hacer el skin, pero no puedo, debido a ke el PAINT.NET no c puede instalar en mi compu :S me dice ke : Paint.NET Setup Front-End ha detectado un problema y debe cerrarse... ps d todas maneras me estoy bajando el ADOBE PHOTOSHOP CS3 en ares, toca esperar.... nuevamente gracias, muy amable, espero lo puedas hacer, mucha suerte y exitos, ke estes bien, kuidate.....
    Archivos adjuntados

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Luix56 Ver mensaje
    ola mick999, soy yo, el del mensaje ke te envie ps weno aki te mando las imagenes, 176*220, un SE w610i, kada foto tendra el nombre correspondieente, kualkier problem o kosa me dices. y pues si, tengo una idea de komo hacer el skin, pero no puedo, debido a ke el PAINT.NET no c puede instalar en mi compu :S me dice ke : Paint.NET Setup Front-End ha detectado un problema y debe cerrarse... ps d todas maneras me estoy bajando el ADOBE PHOTOSHOP CS3 en ares, toca esperar.... nuevamente gracias, muy amable, espero lo puedas hacer, mucha suerte y exitos, ke estes bien, kuidate.....
    Aqui lo tienes bro , pero no tengo donde testearlo , saludos y ojala y te guste....
    Archivos adjuntados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)