Mick skin de shin akuma con luces moradas por favor.y otro de paul van dyk con luces naranjas please.
![]()
Mick skin de shin akuma con luces moradas por favor.y otro de paul van dyk con luces naranjas please.
![]()
oye amigo estan genial tus aportes. me gustaria que me hagas un skin en 240 x 320 con esta imagen y con luces naranjas. gracias de antemano.
Por favor podrias agregarle las lineas del walkman (La linea que rodea al album, y la que separa el texto) a este gif, no pido nada mas, es para 176x220....gracias si me ayudaste.
Por cierto, los skins walkman no pueden ser de 176x240, son de 176x220, esa es la real resolucion de celulares de pantalla pequeña, corrigelo.
Última edición por m1ch43lzm; 18/08/2008 a las 18:32:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
pedon no se si puedas hacerme uno para mi w710 ya que no he encontrado con imagenes animadas o normales de dragon ball z se que esdiferente el modelo pero te lo pido por fabor tu que eres experto.
Hola mi buen amigo, aqui estan tus pedidos, espero te guste el de Paul Van Dyk ya que no me dejaste imagen y las que puse espero sean de tu agrado, cualquier problema por MP, pero estoy seguro de que estan bien...
Te saludo esperando que estes bien, y si te gusto no olvides agradecer...
Perdon amigo Jair32 pero no trabajo con gif, cada ves que lo intento el movimiento para, podrias hablar con DJ ivähnx ya que el tiene conocimiento de esto...
Se agradece tu correccion, en un momento edito el mensaje, saludos y gracias...
@eddgeo
Debes acatar las reglas que coloque en el tema, pero hare una exepcion, no se acostumbren ya que el trabajo se me hace mas pesado al buscar imagenes, espero agradescas esta exepcion pero deberas esperar un poco mas, alomejor para mañana lo tendre listo...Saludos y gracias por confiar en mi...
yo he posteado otro , ojala y les gusteee
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
aqui la tienes jair32 , esta bien asi o le agrego algo mas ???
Hola mi emigo mick999 te queria hacer una pregunta yo tambien ago los skins pero me gustaria no solo ponerle las luces si no hacerle el efecto de luces no sabras como hacerlo men bueno jeje gracias de antemano muy buena tu ayuda
hola mick aqui te dejo este link de un skin del foro, el pedido es que le adptaras un azul turquesa a las luces. el skin es el ABSTRACT SKIN BLUE.
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=29550&page=3
de antemano muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores