de donde me bajo ese soft para poner mi cel a lo ultimo
pofa respuesta
de donde me bajo ese soft para poner mi cel a lo ultimo
pofa respuesta
Te dice eso porque las compañías le cambian un número al CDA y de esa forma, al encontrar desconocido el número de tu CDA, no te actualiza y te dice que tenés la última versión.bueno el primero que aparece en el listado es el R4EA031, esta es la ultima version, unos posts arriba de este lo confirman leelo. a muchas personas que utilizan el SEUS y no tienen la ultima version les aparece ese mensaje, la verdad nose porque, pero como te mencione si tu version es la R4EA031 estas con lo ultimo
En la sección de descargas están todos los programas que necesitas.de donde me bajo ese soft para poner mi cel a lo ultimo
pofa respuesta
Saludos
mi w810 tiene el firm R4CK003, y voy a meterle menus flash, osea q tengo que flashearlo y emterle la main fake, presentara algun problema x la version de firm o al meterle la main fake y luego al meterle la main original podra quedar actualizado con la version R4EA031 q es la mas actual.......... es una gran duda que nadie m a contestado......
Pues no creo, tan sólo subís los menúes y luego le ponés el MAIN R4EA031. Creo, que debes actualizarle también el FS a R4EA031, porque según leí, sino te lo deja en inglés.mi w810 tiene el firm R4CK003, y voy a meterle menus flash, osea q tengo que flashearlo y emterle la main fake, presentara algun problema x la version de firm o al meterle la main fake y luego al meterle la main original podra quedar actualizado con la version R4EA031 q es la mas actual.......... es una gran duda que nadie m a contestado......
@Mauro, ¿el único cambio del firmware R4EA031 es que actualiza el JAVA a 6.5?.![]()
Última edición por Luchos; 09/06/2007 a las 00:29:08
que mejoras trae el new firmware del w810 ????
respecto al R4ED001 que mejoras tiene el R4EK001????
gracias de antemano
Alguien sabe que mejoras trae el nuevo firmware R4EK001 con respecto al R4EA031?? y si conviene actualizarlo??
Gracias de antemano...
Lo tengo hace un dia puesto, diferencia no vi!
Camdrive trae el 4.5, acustic los comunes, versin java 6.5.
Lo que si note que es bastande mas rapido que el R4EA031!
Ah! y hasta ahora no me aparecio el error que generaba con la R4EA031 cuando escuchaba musica en formato AAC.
Saludos
Va un poco más rápido el móvil, en el menú principal, del resto todo es igual, como dijeron arriba. Pero me dio un fallo a la hora de realizar la primera llamada una vez terminado de subir el firmware, se me reinicio el móvil y a partir de ahí me funciona bien.
Saludos!!!
Tambien en el modo de Walkman Video, antes si tenias puesto el aleatorio, no lo podias quitar si estabas viendo videos, ahora agregaron esa opcion, pa no tener que irte hasta musica y quitar el aleatorio.
Tambien es mas rapido el flash lite (menus)
Se nota un poco mas estable en reproduccion de mp3 y m4a
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores