contacta a @supreme, el te puede ayudar con la cuenta.
saludos
contacta a @supreme, el te puede ayudar con la cuenta.
saludos
gracias, voy a ver si lo puedo contactar!!! gracias,y tu no sabes si existe algun patch para mi firm?
solo he visto muchos para r4ea031 que es la ultima y sube el java a 6.5, y algunos para r4ek001, ninguno para tu version.
saludos
que programa me recomiendas para cambiar mi firmware el dia quelo tenga en mi pc?
Hola, acabo de adquirir un W810 liberado, pero tengo problemas con la memoria de 2 GB que por cierto probé en el movil de un amigo, un K750, y funciona bien, ahorita lo tengo con una de 1 GB y funciona bien, el problema es que al ver un video a los 10 segundos (aprox.) marca Error de reproducción y cuando reproduce el mismo video pero desde la memoria del cel no hay problema.
Mi amigo me comentó que podria ser la version del firmware pero tiene el R4EA031, que de acuerdo a lo que postearon arriba es la mas actual.
Alguien me puede ayudar?
a ok ya enteni eso de lo de changelog garcias por su coloborasion
agradeceria bastante me quiten una duda el celu w810 celu tenia 3 menus flash y me resetaron la maquina ahora los busco y nada no los encuentro he subido varios thm y nada no activa ningun menu mi duda es , tengo que flashearlo otra ves ???
tengo un w810 rack003 y quiero poner un parche, el parche tiene que ser necesariamente el mismo que el de la vrsion del software
hola bueno si alguienme podria explicar tengo un w810 red cid 49 es conveniete que le ponga el main del R4EA031 para actualizar mi cel y que
hola bueno si alguien me podria explicar tengo un w810 red cid 49 es conveniete que le ponga el main del R4EA031 para actualizar mi cel y que ventajas me traeria hacer esta operacion
Última edición por dabrett; 21/11/2007 a las 12:19:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores