Hola les queria preguntar como se hace para cargarle los camdrivers a mi sony ericsson w580 con el XS++.Me baje los camdrivers v4.20_Vivre_Couleurs__BrAzUkA_s w580(camdriver) los conocen????
Agradecere su respuesta y atencion
saludos![]()
Hola les queria preguntar como se hace para cargarle los camdrivers a mi sony ericsson w580 con el XS++.Me baje los camdrivers v4.20_Vivre_Couleurs__BrAzUkA_s w580(camdriver) los conocen????
Agradecere su respuesta y atencion
saludos![]()
con el xs++ lo conectas el telefono le das en fsx(tm) y le das en start fsx y ahi empieza a cargar las carpetas de tu fs, despues le buscas la ruta ifs/settings/camera y le das en upload buscas tu camdriver y listo despues le das en shutdown y listo
exacto como dise kmoran solo la subes a esta ruta ifs/settings/camera es muy facil.
pero borro los archivos que trae o sola mente cargo uno por uno los que trae el nuevo acoustic y le doy shutdown????
en acoustics no es para la camara, el de acoustics es para los archivos de la bocina, fijate bien ke sea camara ahi solo parece el archivo de driver0 borras ese y pones el nuevo
y ya ke allas acabado solo pon "shut down"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores