Hola a todos.. como pueden ver soy nuevo en el foro.... solamente keria hacerles una pregunta de donde puedo bajar el setool 3 box.. xq no lo encuentro noc donde buscarlo si alguien lo tiene, ke me lo puediera pasar se lo agradeceria mucho....
Hola a todos.. como pueden ver soy nuevo en el foro.... solamente keria hacerles una pregunta de donde puedo bajar el setool 3 box.. xq no lo encuentro noc donde buscarlo si alguien lo tiene, ke me lo puediera pasar se lo agradeceria mucho....
Última edición por Elitek550; 10/10/2008 a las 18:40:57 Razón: Formato incorrecto
el setoolbox3 como su nombre lo indica es un box aparato fisco asi que no es descargable si deseas el soft con el que opera la box esta en la pagina de soporte de setool
Soporte Oficial De SEtool - Página 7 - Top Sony y aca estan las actualizaciones que han salido hasta la fecha
@IsaiV
setool-boxes una herramienta, no es soft free ni gratis
Disculpen.. me guastaria agregarle nuevos menus flash a mi w910i.. pero la verdad no tengo ni idea de como le puedo hacer para instalarlos.. primero leeo y me doy cuenta que es todo un procedimiento y que el SEtoolbox es algo fisico y la verdad me gustaria saber si realmente necesito el BOX o que pes.. Gracias.. Que hago?
@1983 Si necesitas box para poder personalizarlo a tu gusto
Crees que lo pueda conseguir en Guadalajara Jal... No sabes cuanto vale? la verdad tambien me gustaria saber si biene con un manual o algo por el estilo? Gracias.!
Yo creo que si la consiges aya, yo la vi en unos 1800$ pesos mexicanos y Los manuales los puedes bajar del soporte oficial de SETool box
Muchas Gracias zNeK..! tendre que esperarme para comprarlo o ver quien me puede ayudar fisicamente a ponerle los menus flash que tanto me gustan.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores