Yo te recomiendo que búsques otro far y asegurate que el jdflasher que extraído correctamente en la carreta de los plug y también si tienes antivirus lo desactivas mientras estas trabajando
Yo te recomiendo que búsques otro far y asegurate que el jdflasher que extraído correctamente en la carreta de los plug y también si tienes antivirus lo desactivas mientras estas trabajando
la verdad nunca he checado el funcionamiento en windows 98 y pues tendre que hacerlo ya que tu problema me dejo con esa duda ¿sera por el sistema? y otra cosa pon capturas del procedimiento que realizas para ver algo mas al respecto
pues si, todo lo que le he hecho a mi w580 fue en win98, pero fue con el sefp
aqui esta mi procedimiento
primero abro el far manager
despues le doy alt*f1 en el menu del far
y despues sale el menu del just da flasher
y despues de eso le doy en lo del rabbit y se devuelve ala primer imagen y se traba el programa
Última edición por OnlyNissan; 15/08/2008 a las 23:19:20
eso quiere decir que el pluglin no funciona muy bien en windows 98 y por lo que veo es el far normal y no el portable te ase lo mismo con el portable
yo utilizo el portable para editar el celular, preimero fue con ese con el q proble el jdflasher y no pudo trabajar, y ahora con esta version completa tampoco![]()
tengo el mismo problema en wx sp3
File and archive manager ha detectado un problema y debe cerrarse.
ya dedscarque el por table y otros y me da lo mismo y antes de acualizar mi sistema funcionaba bien ya asta desinstale mi anti virus y nada
creo que me dare por vencido y tratare de hacerlo en otra compu que no tenga sp3
estoy casi seguro que es por eso y tal vez por el net framework 3.5
Última edición por m1ch43lzm; 28/08/2009 a las 21:53:28 Razón: Dudas en el foro
Última edición por m1ch43lzm; 28/08/2009 a las 21:53:37
Hola amigo!
Prueba con dare restricciones minimas a la aplicacion, Bueno eso es lo que yo pienso. Todos sabemos que al setool lo detecta como virus pero no lo es, (tambien dependiendo del anti que uno tiene) auque es raro tu caso intenta con hacer a la aplicacion que en este caso es el far manager permitirle cualquier actividad en tu equipo, con tu antivirus busca las opciones de este, luego te irias a una seccion de amenazas y exclusiones, de ahy buscas la aplicacion y listo!!!
Bueno espero que te funcione, o esperar resultados del amigo macuak, ya que el es el principal editor del Far Manager y ya conoce sobre ello.
SALUDOS!
el cid no importa lo que pasa es que no abre el just da flasher marca error ya intrernte de to do y sigue igual
aunque dinstale el antivirus sigue igual tengo xp no **** actualizar mi sistema antes funcio naba bien
ni modo haber como le hago para parchar mi w610 cid 53 aa11
Última edición por m1ch43lzm; 28/08/2009 a las 22:00:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores