hola ammigos tengo un problema con mi cel lo que paso es que lo quise flashear y todo salio bien hasta que me acorde que no le habia quitado el chip y aora ya no me la registra alguien que me allude por que estoy en un problemota gracias![]()
hola ammigos tengo un problema con mi cel lo que paso es que lo quise flashear y todo salio bien hasta que me acorde que no le habia quitado el chip y aora ya no me la registra alguien que me allude por que estoy en un problemota gracias![]()
postea mas datos bro .
que cel ???
que FW ???' (firmware)
Que se halla quedado el chip no afecta , igual y es el custom que le metiste....
tranquilo no es un problema tan grande solo saca el chip, limpia los contactos y pruba
es un w200a cid51 r4gb001 y lo ciento si no es lo que me pides pero soy sumamente nuevo
Hola amigo,te sale un error algo asi:
ese error es porque no pusiste el cda a tu cell.error de configuracion contactese con su proove....
busca una cda america_2 para tu modelo.
y cargasela.y ese problema desaparecera.
saludos.
Última edición por URBANO; 15/08/2008 a las 00:47:37
sola mente me sale insertar tarjeta sim correcta
revisa que sea la sim de tu operador, si le subiste un cda de alguna compañia quitaselo y ponle uno gerico y listo
hola amigo ,ya que sos nuevo ,acordate que el cda lo ingresas por misc files y como dice el amigo EDO_WY_R consigue el cda america_2 ,es muy facil ,saludos.
lo tengo en movistar pero original era telcel y le puse uno que dice w200_melinda_generic_cda102737_107_r1a_generic_ame rica_2
Si el telefono estaba liberado anteriormente y lo flasheaste, pero la liberacion habia sido por parche, puede ser que hayas perdido el parche de liberacion.
Esto lo asumo porque dices que antes era telcel y ahora movistar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores