Disculpe el doble post pero ya descarge el setool pero no lo puedo abrir me aparece que Protection card error hice algo mal ??
Disculpe el doble post pero ya descarge el setool pero no lo puedo abrir me aparece que Protection card error hice algo mal ??
Hola: Descargaste Setool box herramienta profesional (setool2g) obvio que jamás te servirá, necesitas setool lite. Saludos
Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
Bueno ya instale el setool e hice lo que me dijeron pero mi cel no prende y tiene la bateria cargada abri el setool y lo conecte con el cable usb y le di la opcion de identify y no paso nada espere como 30 mnutps y nada de nada presione la tecla C y no paso nada hice algo mal ???
Volvi a intentar pero nada de nada cuando prendo mi cel se queda la pantalla en blanco abro el setool presiono C y conecto el usb y nada que me aconsejan hacer??
Última edición por Ivan08v; 20/08/2008 a las 17:39:03 Razón: Mensajes consecutivos
mi hermano el telefono deve de estar apagado para que haga la identificacion dalte una vuelta por estos tutos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
No sé si lo estás haciendo en el orden correcto, ya que la tecla C se deja pulsada cuando conectas el telefono al cable. No después.
Si quieres prueba a conectar el cable al ordenador, esperas unos segundos y le das a identify. Una vez hecho ésto verás que se mueve la barra, pues entonces pulsas la tecla C del telefono y la mantienes pulsada, conectas el cable al telefono sin soltar la tecla C. Una vez que el Seetool te empiece a dar información ya puedes soltar la tecla C.
Me imagino que tienes bien instalado los controladores no?
bueno amigo lo puedes repara con la setool lite si es que no tienes la caja setool..... identifica tu telefono con la setool y ve que firmware es y decargalo en top sony y lo pasa reparar ese equipo es muy sensillo..no tendras problemas.. asegurate de pasarle el america dos y la firmware corecto
Última edición por Volanta89; 23/08/2008 a las 02:09:49
Bueno gracias a todos por su ayuda pero me surgio otra duda que controladores necesito ???
usb flash drivers. vienen en alguna carpeta que trae el setool que tienes.
Si los controladores que te mencionaron no te funcionan usa los Flash Gordon que tambien vienen en el setool2lite, con respecto a conectar el telefono primero presiona la "c" y luego conecta cuando escuches un tono de la computadora quiere decir que ya lo detecto, si no te funciona con la "c" usa los botones "2 o 5".
Ya detectado has el identify y lo posteas para ver si tu telefono es brown o red.
Si es brown debes pasarlo a red o usar setoolbox.
Si te surgen más dudas sigue consultandonos que para eso es topsony
yo tengo un problema similar al conectar el cable usb con la tecla c precionada comienza a leer pero despues se enciende el telefono y pierdo la coneccion con el far me ocurre lo mismo el unico que funciona es el phone xs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores