Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Question [RESUELTO] Problema con el Flip del P990

Hola a todos...

Tengo un problema con el Flip (tapa exterior numérica) del P990i. Resulta que los botones "1, 2, 3, boton de seleccion múltiple izquierdo (llamadas), arriba y central" dejaron de funcionar sin más ni más. El equipo no se mojó ni tiene humedad, lo estaba usando normalmente unos momentos antes y despues dejó de funcionar. Ya desarmé el Flip para ver si tenía restos de algún líquido y nada; ya usé SEUS por si era el firmware y tampoco. Mi pregunta es a si estos Flips es común que se dañen por el uso. El equipo tiene poco menos de 1 año y el Flip siempre lo ha traido puesto. Tambien agradecería si me dicen recomendaciones para tratar de solucionar el problema. De antemano les mando un saludo y un agradecimiento.

Edit: Ya entré al menú de servicio y me fuí a las "pruebas de hardware del teclado" y no detecta la pulsación de las teclas anteriormente mencionadas.
    Última edición por fernalx; 14/08/2008 a las 18:35:28 Razón: Agregar más información

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

Respuesta: Problema con el Flip del P990

llevalo al servicio tecnico por que un amigo tiene el p910i y y le paso lo mismo por que se le echo a perder el flip y perdio el teclado y lo llevo al servicio tenico y se lo dejaron como nuevo te recomiendo llevarlo al servicio tecnico

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

mira , si no me equivoco el flip es removible , en el manual viene como desarmar el flip , hasta viene el desarmador los tornillos , (eso era en mi p910 , en el tuyo no lo se)

Si , si pues desarmalo y dale una limpiada

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

mi amigo lo compro de 2 alo mejor por eso no sabia pero es mas conveniente llevarlo al servicio tecnico que hacerlo tu por que si no lo dejas como estaba o algo te sale mal

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Gracias por sus prontas respuestas, y en cuanto al desarme, como ya lo mencioné anteriormente, ya lo hice. Ya limpié lo que son los "pins" del equipo y los contactos del Flip, incluso ya desarmé también el teclado para verificar si existía residuo de algún líquido. El servicio técnico del lugar donde vivo es muy pobre, ya que he llevado equipos con problemas menores y no saben que hacer, y no es que sepa mucho sobre el tema de la reparación de celulares más sin embargo tengo algo de experiencia. Saludos

Solucionado: El problema era el cable de cobre (en realidad no se el nombre específico) que conecta la tarjeta electrónica del Flip a los "pins" del equipo (P990i). Dicho cable esta dañado y por lo tanto no existe la transferencia de datos entre el Flip y el Equipo, por esta razón no funciona. Este problema se ocasionó por el desgaste común (abrir y cerrar el flip diariamente) hasta que filmanete el cable se dañó; digo ésto porque el Flip nunca fué utilizado para fines distintos a los habituales (no se desarmó ni se retiró del equipo telefónico nunca). De igual manera agradezco sus atenciones. Saludos...
    Última edición por fernalx; 15/08/2008 a las 01:13:20 Razón: Solucionado. Fin del Tema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)