Tengo un w610 pero no reconoce el set tools e intentado de todo
1 intente en windows vista
2 Tambien en xp
3 Ya instale los usb drievers
4 Presione c , 2 y 5
5 Revise los cables, los puertos, removi la bateria y nada sera que alguien me puede ayudar
Tengo un w610 pero no reconoce el set tools e intentado de todo
1 intente en windows vista
2 Tambien en xp
3 Ya instale los usb drievers
4 Presione c , 2 y 5
5 Revise los cables, los puertos, removi la bateria y nada sera que alguien me puede ayudar
utilisa el XS2++ para meterte los menus flas ya que no te recomiendo el seootol parara meter menus flas
Esta seuro que pusiste los drivers para vista recuerda que no son los mismos para xp y vista ah yreinicia tu pc y vuelve a intentar si no checa lo primero que te dije
Última edición por Znek; 14/08/2008 a las 15:21:11
intentaste cambiar de programa far o bajar un nuevo stool y tambien xs++ para ver que paso o solo stool tiene es problema ¿tiene carga la bateria?
consiguete alguna agujita y limipa un pocko el puerto de tu cel, o tambien con alcohol y un cepillito. a mi me ha funcionado.
limpia tus entradas usb y la entrada de tu cll incluso checa tu cable alomejor y es tu cable.
suerte.
aparte de los buenos aportes que te dieron te recomiendo que cheques por dentro el conector ya que en ese modelo viene soldado a la tarjeta y es muy facil que se desolde el conector
saludos kronosmx
recuerda agradecer no cuesta nada
Lo que pasa es que no tenes que isntalar los drivers usb sino los drivers flash para que te lo reconozca en modo flash, sino nunca te lo va a reconocer hagas las pruebas que hagas, una ves instalados estos proba y notaras la diferencia.
no mira como ya dicen varios users limpia minuciosamente cada barrita de tu pastpor es que asi pasa cuando estan sucias y veras como jala bien el setool
Ese tipo de errores pueden por las siguientes causas:
1.- No instalacion de los drives flash(necesarios para flashear el celular), los cuales son distintos a los drives para los modos telefono(son drives que tienes que ser instalados para el modem,red,etc del w610) y modo transferencia de archivos(los tiene incoropados windows).
2.-El cable usb esta dañado,en ese caso tienes que reemplazar por otro cable e instalar los drives flahs
3.-El puerto del celular esta sucio. como ya te dijeron limpialo ya que posiblemente no hace contacto adecuado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores