SI ese mismo cda lo puedes hacer , del posdata 1 si tendras que bajarte esos 2
SI ese mismo cda lo puedes hacer , del posdata 1 si tendras que bajarte esos 2
exacto debes descargar los archivos para flashear que son los que mensionaste y el cda puedes usar el mismo que usaste la anterior vez
Hola amigo asi buscalos:
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
y el cda que ya tienes te sirve.
saludos.
2 Cosas EDO_WY_R:
1_ Excedi mi limite de archivos diario, por lo cual no puedo descargar archivos.
2_ El FS que me estas proporcionando es para el firm R4ED001.
PD: Aunque el impedimento de los archivos es inutil, pues en 4Shared esta todo.
Última edición por tocinonaro; 14/08/2008 a las 20:32:43
Hola, no pasa nada si flasheo con un FS de distinto firm que el Main? En 4Shared hay varios combos que dicen W810i R4EA031 Main Generic HN + Fs America 2 RED49 + Cda America 2
PD: Algunos ya lo han probado aplicar FS R4ED001 + Main R4EA031?
no intentes hacer eso ya que te quedara muy inestable y pueda que hasta ni te prenda mejor busca main y fs R4EA031 para que no tengas problemas el fs y cda deben ser america2 y el main uno generic.
PD:no conocia esto sobre este telefono pero si lo dice EDO_WY_R no ahi problema puede flashear con los archivos que te dio
Última edición por JKmoran; 14/08/2008 a las 23:38:34
Aclaro,no ai fs america_2 R4EA031.
por eso di la de la otra vercion ya que con esta ajustaba a la main,y queda en español.ademas es la unica en español.
AMigo no ai problema si ocupas los archivos que te nombre.
saludos.
Última edición por URBANO; 14/08/2008 a las 23:40:01
Esta comprobado que son compatibles....Solo flasheaIniciado por tocinonaro
Bueno he hecho un full flash (de nuevo), y salio todo ok, flashee con el main del R4EA031 y el FS del R4ED001 y ningun problema. Tengo algunas dudas sobre 2 parches, si me la pueden responder en este post para no escribir otro.
PD: El parche de Elfs llamado Confideality algo asi, cual es? Es que he visto varios, aparte vi que hay que modificar algunos valores como la contraseña, etc. Yo lo unico que quiero es ver el FS del celular, despues las otras funciones que traiga no las usaria.
PD2: Y con respecto al parche para extender la duracion de los sms, lo quiero agrandar ya que permite solo 60 segundos y con R4DB005 estaba inlimitado ò 3 minutos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores