Pues mi opinión es que siempre va a ser mejor un equipo con SO (UIQ en la serie de Smart Phones de Sony Ericsson) que con FirmWare, por configuración, optimización y rendimiento... Ademas ningún equipo no UIQ tiene WiFi y es un detalle importante.
Solo te recomiendo que esperes hasta final de año para que las configuraciones, mods y optimizaciones sean compatibles con los G900... aunq si lo compras ya podrías empezar un proyecto de busqueda de convergencia de equipos ya que aún hay muchas cosas internas que no sabemos de él.
Por último, y como opinión personal, si ahora mismo tubiese que hacer una inversión de dinero en un SmartPhone, me iba a lo seguro, un HTC Diamond con Windows Mobile o un Nokia N96 (cuay salida al mercado está prevista para Septiembre de este año) con Symbian S60 3rd Edition. Llevo muchos años con Sony Ericsson de un tiempo hasta aparte me estoy decepcionando y en cambio veo que otras muchas compañias lo están haciendo muy bien (pese a que Nokia aún no implemente completamente las pantallas táctiles). O en su defecto, me esperaría al Sony Ericsson Xperia X1...
No se, lo tu que veas conveniente haz con tu dinero
Saludos!

RESPONDER

Marcadores