ANTES que nada el equipo me interesa al igual que el w980 e tenido todas las series de la (w) y k850 todos los equipos casi de sony ericsson pero ningun Smartphon ahora comparando este equipo (g900) y w980 los dos ya checados en mis manos me e desidido por el g900 busco algo nuevo ya me a aburrio la serie w no cambia casi nada nuevo ademas de ser chip DB3150 comento (soy entendedor de todo acerca de los sony ericsson ) pero de telefonos. no mucho de Smartphones es por eso que me e decidido a comprar este G900 tengo unas cosas que aclarar antes de adquirirlo.
1- se que es plataforma DB2001 que el firmware se puede cambair con seus modificando el cda del equipo con scrip que el mismo phonex++ tiene .
2- mi duda es el G900 SE PUEDE modificar con phonex++ ya que no contiene los scrip para este equipo pero si soporta la plataforma DB2001 como se pueden subir los cda para este equipo si no los hay por defaul en el mismo. (TIENE QUE VER EL CID 53 ?)
3- conosco todo hacerca de los firmwares y que idiomas manejan asi como LOS idiomas que se le pueden agrgar mediante paquetes como generic word 1 y 2 y demas mi duda es que paquetes vende davinciteam que segun ellos en el frimware te ponen 12 aplicaciones extras al full?
4-que tipo de SISTEMA operativo maneja este equipo osea version (no que es symbian).
5- existen muchas aplicaciones para este equipo osea compatibles deacuerdo a su sofware y harware es decir que tan bueno es en cuestion de operaciones es rapido? con relacion a un p1 o w960 que manejan el mismo flash chip id?
6- que tipo de procesador? tiene maneja memoria ram? a comparacion de otros Smartphones de sony ericsson es mejor que la mayoria?si es asi de cuantos megas en ram y procesador tiene?
7-en relacion con la plataforma java midi 8.0 que maneja el actual w980 es mas rapida la UIQ del g900 ? con la capsula de procesamientos de datos?
8-por ultimo y la pregunta mas importante EL REPRODUCTOR es digno de ponerce a competir con el walkman 3.0 en calidad de efectos visuales como caratulas de album y factivilidad de formatos?
POR FAVOR solo responde a este tema si manejas y dominas el mismo no quiero comentarios de es mejor el w980 ni es mejor el g900 solo respuestas que se basen en fundamentos de experiencia no usuarios inexpertos (principiantes) que solo generen spam con respuestas inconcretas. .
gracias espero expertos en el tema de Smartphones .![]()
Marcadores