hola amigos necesito ayuda para mi telefono w200 no prende y no lo identifica el setool no c porq pero necesito la ayuda y se que cuento con ustedes gracias![]()
hola amigos necesito ayuda para mi telefono w200 no prende y no lo identifica el setool no c porq pero necesito la ayuda y se que cuento con ustedes gracias![]()
intenta abrirlo con xs++ , (en setool debes de poner el modelo de tu cel primero despues dalidentfy y prueba luego ami me pasaba asi pero ay beses q lo identyfica sin poner tu model0
Tienes que buscarle una bateria cargada,limpia los pines de tu equipo y del cable,bajate la version del setool mas recientes y conetalo en modo de recuperacion que es 2+5 si lo conetas postea el log del identify del setool
el setool te los reconoce sin necesidad de ponerle el modelo, seguramente tienes problemas con algun circuito, eso me paso con mi antiguo K300 de tanto golpe, intenta que te lo reconozca con otro programa que no sea el setool
saludos!!
primeramente
estas seguro que tienes instalado los flash drivers?(drivers para que el pc reconosca el cel como usb flash driver y poder que los programas lo reconoscan).
limpias los fast ports(donde se pega el cable y los auriculares).
fijate que el cable este bueno y no tenga errores
Como dice DaNiElCoRe revisa que tu cable no este desgastado si es asi tendras que mantener tu mano en el cable moviendolo hasta que te lo identifique
tambien puedes revisar la bateria con otro cel.
Primero, dices que no prende, eso que significa??? Lo flasheaste, o subiste algo y dejó de prender, o fue espontáneo, si es el primer caso, qué subiste a tu cel???
como ya te dijeron intenta con 2 y 5 en el mismo setool2lite, si no lo reconoce asegurate que tu fast port este limpio y tu cable este en perfectas condiciones, instala los flash drivers y vuelve a concectar, me queda la duda cuando dices que no prende...
hola a todos gracias por la ayuda el celular c me callo y prendio unos dias despues c apago pero prendia el infrarojo eso me indica q tenia q cargarle el flash lo intente pero no me lo reconoce el setool y esta limpio el centro de carga el cable funciona bien la bateria esta al 100% y los drives me reconocen otros modelos menos ese y ya no c q hacer
amigo cuando prende el led rojo es señal de que el telefono necesita carga o que hay un daño del gdfs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores