Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W200a

No hay forma de que me conecte con Xs++ o setool2lite

Hola, salu2. Necesito su ayuda muchachos. La verdad es que no se lo que pasa, hago todo al pie de la letra. No me quiere conectar el telefono con el Xs++ o el setool2lite. Con el Xs++ hago lo siguiente:
    -Trato de conectarlo en modo flash...apago el teléfono, le saco la batería, se la vuelvo a poner, mantengo precionada la letra C del teléfono, le doy a connect, inserto el cable, el sistema operativo me reconoce el teléfono y la memoria, suelto el boton C y nada, me aparece lo siguiente: Error: Cannot open phone comunication port
    disconnected......unplug the phone
    Lo tengo en port: usb y el (baud )speed:921600.
    En esta forma, solo me da 30 seg. para hacer la operación y mi telefono tarda.
    Tambien intenté con la pestaña de smartphone connect pero se queda esperando en detectar el teléfono y no pasa nada...he esperado hasta 10 minutos y ahí se queda.
    Tengo instalado el pcsuite y me lo reconoce al toque, pero el programa nada, también tengo instalados los usbflash que está en la seccion de descargas de esta pagina...no cacho...
    Con el setool2lite me pasa lo mismo. me carga la barra hasta el final, pero vuelve al comienzo y sigue cargando hasta llegar al final y así sucesivamente sin arrojarme los datos del programa al dar a identify...
    También intenté en otro pc y nada.
    ¿que puede ser?...ayuda porfa....

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: No hay forma de que me conecte con Xs++ o setool2lite

postea mas datos bro .

que cel ??????
    que FW??????

- Si lo conectas con SEtool u otros programas , prueba en modo recuperacion , presionando las teclas 2+5 , primero el 2 y despues el 5.

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

este limpia tu puerto de conexion tal vez eso te ayude por que al parecer no lo reconoce en modo flas otra instala los drivers flash o cambia de puerto

Recién Iniciado
    Móvil
    -W200a

Mi teléfono es un sonyericsson W200a.
    No sé a que te refieres con FW...
    Estoy usando el XS++ 3.1 y el setool2lite 1.11
    Gracias por sus consejos, intentaré a ver que es lo que pasa, sino seguiré posteando.
    salu2.

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

FW quiere decir firmware.
    Revisa las conexiones, los puertos y principalmente los usb drivers flash. Si los instalaste, desinstalalos y vuelve a probar.
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

mira lee esto y haslo para poder tener mas datos de tu cel.
    FW=firmware=version del programa que tienes en el cel por asi decirlo(res como decir windows xp o vista en un pc)

note haria mal leer esto
    http://www.topsony.com/forum_es/show...mo+postear+log

y aca como postear un log
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
    tomate tu tiempo y lee para que despues no hagas spam preguntando cosas que ya estan en tutoriales

Recién Iniciado
    Móvil
    -W200a

Re: No hay forma de que me conecte con Xs++ o setool2lite

Pero de que forma puedo ver firmware si nunca lo he podido conectar a estos programas??....
    Lo otro es una duda que tengo con los usbflash drivers. Bajé un archivo comprimido de esta pagina y lo extraje a una carpeta. Dentro sólo hay uno solo que es ejecutable, pero ese ejecutable es solo para desintalar. Por lo tanto supongo que están instalados los drivers usbflash o no??.
    Voy a leer las direcciones web que me diste...gracias por las sugerencias...

EDITO:

Lei la segunda dirección web, me falta intentar con ese procedimiento. Con respecto a las sugerencias anteriores, limpié los puertos, probe en modo de restauración...no, nada..
    Última edición por Volanta89; 02/09/2008 a las 03:00:56 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Hola.

@cyberpunk7:

Hasta que no instales bien tus drivers USB, no podras usar estos programas. Tienes que hacerlo correctamente. Entra al sigiente link y en la primera parte de este tutorial veras como poder instalarlo correctamente. Este tutorial te dice como instalarlo de forma correcta, facil y simple.

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

Si el PC Suite se sigue actibando, desentalalo y luego lo instalas de nevo, pero aun asi no deberia traer problemas.

Saludo..
    Última edición por Volanta89; 02/09/2008 a las 02:59:02

Top Android
    Móvil
    -

Efectivamente, qué cable usas? si es por ejemplo el usb que viene con el móvil p.e. dcu-60, seleccionas USB como puerto. Habiendo instalado los drivers normales conectando el teléfono de forma normal y luego pulsando la tecla C e instalando los drivers flash.

Si es un cable de servicio mira en el administrador de dispositivos el puerto que utiliza, una vez que instalas los controladores correctos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)