Hola, salu2. Necesito su ayuda muchachos. La verdad es que no se lo que pasa, hago todo al pie de la letra. No me quiere conectar el telefono con el Xs++ o el setool2lite. Con el Xs++ hago lo siguiente:
-Trato de conectarlo en modo flash...apago el teléfono, le saco la batería, se la vuelvo a poner, mantengo precionada la letra C del teléfono, le doy a connect, inserto el cable, el sistema operativo me reconoce el teléfono y la memoria, suelto el boton C y nada, me aparece lo siguiente: Error: Cannot open phone comunication port
disconnected......unplug the phone
Lo tengo en port: usb y el (baud )speed:921600.
En esta forma, solo me da 30 seg. para hacer la operación y mi telefono tarda.
Tambien intenté con la pestaña de smartphone connect pero se queda esperando en detectar el teléfono y no pasa nada...he esperado hasta 10 minutos y ahí se queda.
Tengo instalado el pcsuite y me lo reconoce al toque, pero el programa nada, también tengo instalados los usbflash que está en la seccion de descargas de esta pagina...no cacho...
Con el setool2lite me pasa lo mismo. me carga la barra hasta el final, pero vuelve al comienzo y sigue cargando hasta llegar al final y así sucesivamente sin arrojarme los datos del programa al dar a identify...
También intenté en otro pc y nada.
¿que puede ser?...ayuda porfa....