Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de Knshi
    Móvil
    -

Cambiar animación inicial w910i y desactivar autoajuste de brillo

Buenas

Quisiera saber si es posible cambiar la animación de encendido y apagado del teléfono, ya que venía una imágen de orange, y borré las dos imágenes de encendido y apagado (no hace falta que aclare por qué, ¿verdad? ), y ahora me aparece una animación de walkman (nada fea). Quisiera saber si es posible ponerle una imagen personalizada al w910i a la hora de encenderse y apagarse el teléfono, ya que no he encontrado la opción en el propio teléfono.

Otra duda que tenía, y que me acojonó bastante (y muy mucho) al principio de tener el teléfono, es que el brillo de la pantalla se cambiaba solo, e investigando he encontrado el por qué, y es porqeu hay un pequeño receptor al lado del "botón de atrás", que si se tapa, se baja automáticamente el brillo de la pantalla. Esto sería perfecto si ese receptor estuviera colocado en otro punto más estratégico, ya que al estar jugando o haciendo cualquier otra cosa, al poner el dedo en el botón, se tapa también el receptor y el brillo de la pantalla parece una montaña rusa. ¿Se puede desactivar esta funcion?

Gracias de antemano.
    Última edición por Knshi; 13/08/2008 a las 16:45:18

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Respuesta: Cambiar animación inicial w910i y desactivar autoajuste de brillo

la imagen de inicio la puedes cambiar en menu > ajustes >pantalla > pantalla de inicio > personalizada

para cambiarla directamente desde el fs aun no se puede , puesto que no hay programas gratuitos publicos que lo hagan

lo del el sensor de luz se puede desactivar por medio de parche , por ningun otro medio, pero si no se puede personalizar aun , mucho menos se puede parchar

Top Android Avatar de Knshi
    Móvil
    -

Respuesta: Cambiar animación inicial w910i y desactivar autoajuste de brillo

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
    la imagen de inicio la puedes cambiar en menu > ajustes >pantalla > pantalla de inicio > personalizada

para cambiarla directamente desde el fs aun no se puede , puesto que no hay programas gratuitos publicos que lo hagan

lo del el sensor de luz se puede desactivar por medio de parche , por ningun otro medio, pero si no se puede personalizar aun , mucho menos se puede parchar
    Gracias por tu respuesta, pero no tengo la opción de pantalla de inicio en ajustes de pantalla, solo tengo "fondo de pantalla", "temas", "salvapantallas", "tamaño del reloj", y "brillo". Nada más.

Una pena que lo de la luz se tenga que desactivar por parche... habrá que pulsar de diferente manera el boton que tiene al lado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)