Pues el celular recargado en una ventana, pues como tenía un Chip Movistar, al lado de la ventana es el único lugar en el que hay señal y como estaba esperando una llamada importante, necesitaba recibirla.
Pero no llovió ese día ni nada, y el cuadro blanco que me mencionas, sigue blanco. Aparte cuando me levanté mi el cel y tenía las "4:55am" en la pantalla, a modo de reloj ScreenSaver, y como no era la hora actual, intenté cambiársela pero ningún botón funcionaba y esa hora seguía fija en pantalla, supongo que a esa hora dejó de funcionar el cel. Pero se me hace raro que haya seguido iluminando esos pixeles aun cuando tuvo algún daño físico o de Firmware. Le quité la batería para apagarlo (porque ni el botón Apagar funcionaba) y ya no volvió a prender.
Mandé cargar la batería para poder instalar el Firmware con Setool, y después del octavo intento se cargó el Firmware al fin y la pantalla prende toda blanca mientras tengo presionado el botón Encendido, pero al soltarlo se vuelve a apagar y ya no reacciona.
Me dijeron que lo destapara y checara el Flex pero.. qué es eso??
Gracias por su ayuda, espero lo sigan haciendo. Gracias
Marcadores