lastimosamente si no tienes los respaldos no podras hacer nada en la flasheada se te perderan tus datos, ya intentaste con far?? y revisa que la bateria este cargada a un 80% minimo suerte
lastimosamente si no tienes los respaldos no podras hacer nada en la flasheada se te perderan tus datos, ya intentaste con far?? y revisa que la bateria este cargada a un 80% minimo suerte
Busca un cargador universal o prestate un bateria similar para poder terminar el flasheo
muy muy sierto el cargador universal de sony te viene costando como 100 pesos mexicanos yo soy de orizaba veracruz y eso me costo
Mira has esto busca los main correspomdientes a tu cid ya sea 49 o 50 por que no se que vercion sea a y luego pon a cargar tu bateria por eso te ha de estar marcando error y has un flash full ok???' si no puedes t6e dejo mi correo ok??
Kin_phantom@hotmail.com por si necesitas ayuda
el Main ke estoy instalando es CID 49, como mi celular. Ya cargué la pila completamente y algunas veces sí se instala el Firmware, y aveces no, pero al intentar prender el teléfono, sigue igual de muerto, en ocasiones se pone todo blanco el display pero de ahí no pasa. Las demás veces simplemente no enciende absolutamente nada
lo que pasa es que el w600 sube mas de lo que tiene el seetol 2 lo cual conyeba a que se descomponga lo siento pero ya no lo puedes componer con el seetol 2 intenta con el far manager o con el seetol 3 pero este lo tienes que comprar
Amigo si ya lo flasheaste con varias versiones de firm entonces es daño fisico tu problema...si sabes abrelo y limpialo y checa el flex y la base del display (eso se daña comunmente en los W600)
si usaras el far sube solo fimware...la gdfs se usa en caso de señal y esas cosas
Seguramente si es daño físico, ¿no se te mojó? o ¿lo dejaste en un lugar con bajas temperaturas?, si es así, puede haberse dado un poco de condensación; checa que el cuadro blanco que está debajo de la batería no se haya vuelto rojo. Y si no, puede que con reescribir la gdfs quede listo, pero esto de la gdfs se tiene que hacer con un aparato llamado box. El led rojo es indicador de que la batería no tiene carga (ya lo sabias) o de que tienes un error en (la gdfs) EDITO: el EROM.
Última edición por ulises_fj; 21/08/2008 a las 21:38:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores