No seleccionaste el modelo amigo por eso te marca eso...asegurate de hacer todos los pasos bien
No seleccionaste el modelo amigo por eso te marca eso...asegurate de hacer todos los pasos bien
Genial... ahora parece que la batería se ha agotado y ya no reconoce mi computadora al teléfono...
La conecto a la luz y no carga... al parecer el firmware se encarga de esto... Habrá forma de cargarla un poco aunque no tenga firmware??
No amigo el cel no la cargara porque tiene dañado el firmware....cargala en otro telefono o pide prestada otra que este llena tal vez por eso no lo puedas flashear...tu bateria ya estaba casi agotada
Date una vuelta por acá para que te refresques un poco más amigo
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
con un 50% de bateria tienes para una operación exitosa y si es más recomendable en este caso usar 2+5 en lugar de C ya que vaz a recuperar tu teléfono.
Saludos
sí, pide otro movil u otra bateria. Y lo de 2 y 5, es en lugar de la letra C, cuando la aprietas para conectar en modo flash. osea, Das Flash en setool, aprietas 2 y 5 y conectas
saludos
Yo he flasheado mi movil, hasta con 3% de bateria, y finaliza el flash todo correcto, pero mas seguro, carga tu bateriasaludos
![]()
Pues ya hice todo lo que me dijeron, con SEtool no quiere cargar el Firmware. se queda en "Writing" y al ratito marca error. Lo que les puse en las imágenes del principio.
Con el XS++ si se instala el Firmware.. pero sigue sin prender.. ya lo hice con el 2+5 en lugar de con el "C" pero nada... creen que tenga algún daño físico??
si se fijan sice erom obsolet, yo tengo una duda a que se debe eso???
Mira ps yo digo ke hagas un full flash segun e visto por este foro ke todo se arregla con eso jaja namas ponle tu main y el firmware y en los tres puntitos ponle el generico intentalo yo supongo ke va a salir bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores