Yo usé el menú ml que se encuentra en el anexo, que es el mismo del vista inspiration pack e hizo algunos cambios en la leyenda de algunos iconos y el menú ahora no funciona. Alguien me ayuda, utiliza el programa MenuEditor 0.0.0.3 de SvanSvan
Yo usé el menú ml que se encuentra en el anexo, que es el mismo del vista inspiration pack e hizo algunos cambios en la leyenda de algunos iconos y el menú ahora no funciona. Alguien me ayuda, utiliza el programa MenuEditor 0.0.0.3 de SvanSvan
Que es lo que querias cambiar?
Si solo quieres que te vuelva a funcionar.... Solo descargalo otra vez....
Saludos y Suerte![]()
descarga otros iconos diferentes y subelos y listo!!!
amigo apoyate con esto:[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
Por las dudas te dejo el menu original del w300 lo unico que tenes es subirlo al cel con el setool (digo setool porque es mas facil). Suerte!
no se de donde bajaste ese menu pero esta super malo, esta todo corrido, lo abri con el menu editor y hasta me dio fallo general, te recomiendo bajar otro ese esta muy muy mal![]()
si amigo, descarga otro menu, fijate que traiga todos los iconos y el menu ml, para que te funcione correctamente, saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores