hola a todos, les cuento.
he probado 3 fuentes diferentes para mi w800 una que decia k800 la letra mas fina, una sin el logo del operador y otra de tiggerbcn. La del k800 letra fina es muy buena y me gustaria poder usarla pero algo que me di cuenta inmediatamente apenas la instale ( ya que estaba probando acoustics) es que todas sin remedio me reinician el movil cuando desde el explorador de archivos elijo un mp3 y pongo "más" luego "usar como" y cuando deberia salir un menu emergente (timbre ,señal de alarma alerta etc) el movil se reinicia inmediatamente antes de motrar dicho menu.
Entonce me pregunto las fuentes fueron editadas y se le olvido incluir ese menu, o las fuentes no son compatibles con ese menu o ese menu no es parte de la fuentes sino que de otra parte y entra en conflicto a ser diferentes.
Bueno ayudenme los que saben ya que me gustaria usar las fuentes de k800 con logo del operador (osea iguales pero mas finas), y las fuentes las saque de otra pagina bien ordenada que hay con patches y fuentes y acoustics, pero creo que no puedo publicar el link( normas del foro)
Marcadores