"todo exceso es malo"... hasta las bocinas externas se pueden malograr por un volumen alto...
"todo exceso es malo"... hasta las bocinas externas se pueden malograr por un volumen alto...
oigan mi parlante del w300 suena demaciado saturado como hago para cambiarlo, o si puedo ponerle otro parlante que suene mas fuerte![]()
Bueno eso es obvio de que corre riesgo en poder quemarse o perderse la calidad de sonido de tus parlantes de tu celular al usarlo mucho en el nivel mas alto... !! Y mucho mas si es que le has puesto un acoustic que aumenta mucho mas el nivel de volumen del reproductor de sonido de tu celular.
Asi que como todos dicen es recomendable usarlo en un nivel moderado el volumen y si los usas con los audifonos tambien no es recomendable que lo uses hasta el maximo ya que te puede causar daños auditivos...
Espero que los chicos que recien hagan instalaciones de acoustic a sus celulares tengan estas recomendaciones presentes.
1 saludo a todos y que les valla bien![]()
yo lo tengo modificado y todo super
lo unico que ocupas cuidarlo de la humedad ya que te desbarata la bocina
yo casi siempre escucho con 1 bolita de volumen (tengo el parche full ecualizador), porque en mi casa y donde yo vivo, es bastante silenciosa este sector de la cuidad, por eso con 1 de volumen basta y sobra, a lo mas he puesto hasta la mitad pero casi siempre bajo, no quiero dañar mi bocina, aunque pienso en comprarme una mas potente, y con esa aprovechar todo el potencial de los mejores acoustics que hayan.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores