Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avanzado
    Móvil
    W810

¿Como cuidar los parlantes del celular luego de haber aplicado nuevos acoustic?

¿Como cuidar los parlantes del celular luego de haber aplicado nuevos acoustic?

Esta es una guia hecha por mì, si genera spam por favor eliminarla.

Todos sabemos, que al aplicar nuevos acoustic al celular estos mejoran la calidad del sonido, sube el volumen, etc; al principio estos causan una buena sensacion, pero al cabo de unos meses se empiezan a escuchar mas bajo y mas distorsionados, aùn regresando los originales, esto se debe a que los parlantes se deterioraron, pero para que se alargue mas la vida de estos, hay algunos pequeños consejos que pueden seguir:
    -No subir el volumen muy fuerte, es recomendable dejarlos al nivel que estaban originalmente.
    -Si se debe subir el volumen, usar una salida externas. Conectar la salida de audio a parlantes externos ò auriculares, con esto el deterioro no se produce en los parlantes del celular.
    -No usar ecualizadores ò mejor dicho parametros del ecualizador, que exigan mas a los parlantes del celular, ecualizadores fuertes como Megabass.
    -Si se conecta a parlantes externos, traten de que esten potenciados, con esto se evita el tener que subir tanto el volumen desde el celular y subirlo desde el parlante.
    -Si por x motivo necesitas escuchar muy fuerte el celular y no podes conectarlo a una salida de audio externa, procura subir el volumen por un corto lapso de tiempo.

PD: Ojala que esta guìa ayude y contribuya al foro.

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Respuesta: ¿Como cuidar los parlantes del celular luego de haber aplicado nuevos acou

primero sonaría tan duro, distorsionaría tanto el sonido y no entenderías nada
    antes que reventar las bocinas

es casi imposible que esto pase ya que estas bocinas casi no tienen vibrasion, además están hechas con un material muy resistente

si llegase a pasar seria ya luego de un par de años de estar reproduciendo el sonido a alto nivel

Cuenta inhabilitada

Respuesta: ¿Como cuidar los parlantes del celular luego de haber aplicado nuevos acou

SI.
    Algunos acoustics suben demasiado el volumen lo suficiente para que si se deja el volumen al maximo el parlante se dañe, seguira sonando pero no igual de nitidio a niveles de volumen altos...

Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave - Top Sony

Avanzado
    Móvil
    W810

@daftacvbo: Tal vez, en vez de meses son un par de años, pero lo evidente es que como dice Edgpaez, algunos Acoustic suben el volumen demasiado, lo que produce una perdida de nitidez y por mi parte tambien calidad. Como dijo, lo ideal es que si se piensa usar el volumen muy fuerte, utilizar salidas externas de sonido.

PD: Gracias Edgpaez, pero el post ya lo habìa mirado. En eso me base.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

todo lo correcto por la guia pero por ams que el volumen lo uses en salidas externas el aviso de bateria baja y las alarmas y las llamadas suben el volumen al maximo lo que tambien desgasta con el tiempo

PD: la beteria es mejor ue la descargue siempre toda pues si la cargan y cargan y nunca la descargan completamente eso es lo que hace que esta dure menos ue antes

Plus 50 Avatar de svdeportes
    Móvil
    W300i

a mi en el lapso de un poco mas de un año (como 14 o 15 meses) de tener acoustics q sonaban fuerte, de escuchar musica con audifonos pero de vez en cuando con el parlante, no se oia dsitorcionado, pero ya comenzo a dar problemas q se escuicha un poco mal, por lo que le puse los originales de nuevo y le he bajado el volimen (usaba ringtones y todo al maximo)

Avanzado Avatar de angel_auri
    Móvil
    w300

pues yo solo le puse acoustics a mi w300 para oir musika con los audifonos xD kasi no uso la bocina

Plus 10 Avatar de Pifour
    Móvil
    -w760

entonces si yo le pongo acoustics y los uso para los auriculares.. estos no dañan para nada mi telefono?? solo produce un gasto mayor de bateria? o por mas que suene despacio con el parlante estos tambein dañan mi parlante? tenia acoustics pero se los saque apenas me entere q hacian mucho daño.
    ahora estoy algo confundido je. espero q me respondan.. saludos.

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Pues pueden hacer como quieran, solo cuiden, ejemplo: yo tneog los acustics mix bass booster 1 que se oye super el bajo, y pues cuando solo tengo la parlante de mi cel, solo le subo el volumne hasta la mitad, ya que a esa cantidad de volumen, se oye razonablemente, ahora si quieren que se escuche mucho mas fuertes, existes las bocinas que creo no pasan mas de 500 pesos mexicanos, bueno y es rara la vez que le subo todo el volumen, (en ocasiones especiales), y llevo 6 meses, con estos acustics sin escuchar cambio alguno,
    asi que solo es cuestion de cuidar q cantidad de volumen ocupan, y ver si no forzan mucho la bocina del cel!!
    Saludos!

Avanzado
    Móvil
    W810

@Pifour: Si instalas unos nuevos acoustics y usas salidas de audio externas, como auriculares ò parlantes, no dañan ò afectan para nada el parlante interno del celular. Aunque si instalas nuevos acoustics, puedes usar el parlante interno del celular, eso si trata de usarlo en volumenes bajos.

PD: @wolfpotter: Creo que existe un parche para modificar el volumen del sonido con el que se escuchan las alertas, llamadas, etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)