Bueno, soy nuevo y he puesto mi primer tema, lo que pasa es que converti mi k310a a un w200 y todo salio muy bien, pero no me llegan mensajes ni llamadas, saben que debo de hacer para que me llegen?
![]()
Bueno, soy nuevo y he puesto mi primer tema, lo que pasa es que converti mi k310a a un w200 y todo salio muy bien, pero no me llegan mensajes ni llamadas, saben que debo de hacer para que me llegen?
![]()
Prueba flasheando de nuevo y si no coloca el respaldo de la GDFS que se devio hacer antes del flasheo y si no ya es error de hardware
Pero como pongo la gdfs?
La pones en Misc Files en el Setool y click en write GDFS pero debes meter la GDFS de tu cel...debe ser el respaldo que tuviste que hacer...si le metes otra GDFS mataras al telefono
El error es que no se donde quedo el gdfs.
Ayuda que ago.
Si hiciste el respaldo entonces?? si lo hiciste buscalo en la carpeta del Setool ahi hay un archivo en formato .bin que de nombre tiene el numero de Imei
Antes de convertirlo guarde una, pero en la carpeta de setool me sale otra,
cual pondre?.
Aparte despues de convertirilo solo me sale espere y de ahi no salgo, ayuda.
Mi imei es igual al de el archivo que esta en setool.![]()
Última edición por Abidan; 12/08/2008 a las 17:38:39
El Imei que dices coincide con el que esta en la parte trasera del telefono? porque si se queda en "espere" entonces tiene cambiado el Imei verifica eso y el Imei que te marca el identify debe ser el mismo del que esta en la carpeta del Setool para que no lo mates
Es el mismo en los dos
Última edición por Abidan; 12/08/2008 a las 18:26:49
y cual seria el correcto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores