pare ver si es un problema de conexion del pc, pero ese error que te dio el setool es un daño del gdfs por lo que es mejor que lo lleves donde un tecnico para que te lo arregle
pare ver si es un problema de conexion del pc, pero ese error que te dio el setool es un daño del gdfs por lo que es mejor que lo lleves donde un tecnico para que te lo arregle
ehh hola! bueno mira... yo me compre un W300 usado... habia que flasharlo... lo mande a flashar y me andaba de lo mas lindo taba re happy pero se me cayo el otro dia... y es como que se reinicio y volvio a estar mal flashado... :S ahora lo mande a flshar y me dijo el tipo que quizas es la placa ... porque no se flashea bien... yo lo prendi... y dice Please Wait y carga una rayita que se traba antes de llegar a la mitad... la verdad nose que sera... pero... si vos pudiste arreglar el tuyo agradeceria que me digas como hiciste![]()
Amigo lee lo que se posteo primero....haz un identify con el setool 1.11 y checa si el IMEI esta cambiado (lo mas seguro) si es asi necesitas el parche OTP lo cual se ha dicho mil veces usa la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores