ke ondaaas karbnal oye me preguntaba ke si me pudieras hacer unos skins y unos temas walkman w580 en
primero kisiera ke me hisieras uno asi de chavas sexys aka chiddoooooode muchachaaass
otro del mustang shelby gt 500
y otro del grupo bullet for my ballentine
ande no tengo las imagenes pero pues te dejo mi correooo
para ke me las mandess por ahi ok te lo agradeseria
alex_day16@hotmail.com
te quedo muy bien amigo rido27..solo unos ultimos detalles parq que quede bien..si es posible bajar donde dice ipod sony by daniel...porque como te podras dar cuenta interfiere...quiero que lo pongas en la parte de abajo donde te indico...y aparte si es que pudieras cerrar el cuadro donde sale la imagen del album..y como te podras dar cuenta la barra donde se vee el avance de la reproduccion a veces sube y a veces se baja o en todo caso solo poner el avance de reproduccion sin ese margen en la reproduccion.....solo eso amigo para que quede perfecto..saludos..ojala lo puedas hacer..saludos
amigo rido27 falta subir un poco el cuadro del album art..aca te paso un ss pa k veas....ya que al reproducirse la linea del avance de reproduciion interfiere con el cuadro...y si le puedes cambiar de color al cuadro..que no se note mucho...un color blanco o verde claro...si es que se puede amigo.saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores