Sabeis por que cuando abro el Far e intento abrir el JDFlasher se me cierra la ventana?
Sabeis por que cuando abro el Far e intento abrir el JDFlasher se me cierra la ventana?
puede ser un error en el plujin que tienes, descargate otro te recomiendo el que posteo el comapañero macuak cn soporte para cid53, suerte
Gracias compañero, pero es que es muy raro: ayer funcionaba perfectamente y hoy no..........
He descargado varios y nada.
el error se produce al conectar el telefono??,si es eso podra ser algo del telefono pero intenta con otro programa como el setool si tienes un telefono que setool lo soporte, o puede ser alguna especie de virus que te este dañando el jdflasher
exacto en que parte se produce el error ? al conectar el cel o al abrirlo no mas por que puede ser un virus en tu pc que hace que se cierre
mira he escuchado que a veces cuando el pc esta infectado con algun bicho de internet eso afecta los programas intenta escaneando el pc y luego de que termine pruebas a ver pasa. (Intentalo Es Una Posibilidad)
gracias compañeros.
El error se produce cuando pulso F11, luego J y ahi se cierra.
es que no es f11 el que se oprime es f1 + alt
primero pasale un antivirus actualizado y pruba como te va
si debes oprimir f11 y la tecla con que comienza el nombre del plugin en este caso jdflasheres que no es f11 el que se oprime es f1 + alt
Chicos, acabo de hacer un analisis con el NOD32 y no me detecto ninguna amenaza.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores