hola tengo problemas con un k200 este se apago en el momento k se desbloqueaba con una setoolbox3
desde entonces el cel no conecta ni prende
quisiera obtener ayuda sobre el tema, se los agradeceria mucho
![]()
hola tengo problemas con un k200 este se apago en el momento k se desbloqueaba con una setoolbox3
desde entonces el cel no conecta ni prende
quisiera obtener ayuda sobre el tema, se los agradeceria mucho
![]()
Postea un log identify si te lo reconoce..
Que no encienda no significa que no lo reconozca. Si es posible reconocerlo, puedes volver a "revivir" el mismo.
Para una mejor ayuda del foro; postea el log de lo que te recomienda el colega Dumboooooo
entiendo, soy novato en esto podrias explicarme como lo hago en modo de recuperacion gracias
si se "murio" al desbloquearlo , tocará hacerle un fullflash
.. para que el flasheo sea exitoso , deberas , destapar tu equipo e identificar el "chip" , si es , "samsung" o si es "spansion" , con este dato procedes a flashearlo
Bueno, vamos por partes, primero desarma el cel y mira que tipo de chip tiene, si es spansion o samsung, una vez identificado armalo y conecta tu cel con cable rj45 y marca la opcion signed mode suponiendo que tu cel sea spansion baja del soporte el archivo K200_SpansionFS.arm y lo flasheas, una vez que termina usa una flash correspondiente a tu pais yo uso este K200_DPY1013164_15__Movistar_Peru.arm.cry y lo flasheas, una vez que termina le das unlock/repair y listo tu cel regresa a la vida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores